Milton Casco (parte 1)

Recién lo escuché en ESPN transmite inseguridad hasta cuando habla, es irrecuperable este tipo.

Ojala la proxima vez q marque ramsey, la maldicion te llegue a vos bostero inutil.

1 me gusta

Ojala se rompa los ligamentos y vayan a buscar otro lateral.

1 me gusta

Hablo el muerto este

Es una pretemporada necesaria para mi, ya que había llegado a mitad de año. Sé que voy a tener la chance de poder jugar y la voy a tener que aprovechar al máximo. Me voy a poner muy bien fisicamente”.

“Scocco es una gran jugador, goleador e importante. Hable con Nacho hace muy poco y anda bien. Ojalá que haga lo mejor para su carrera en el fútbol, ya que es una gran persona”.

“Jugamos la final del Mundial de Clubes, era lo que queríamos. Fue un partido muy difícil, pero me queda un lindo recuerdo. Hicimos lo que pudimos hasta que aparecieron sus individualidades”.

1 me gusta

Mercado en su momento fue mas puteado que este, y ya sabemos como termino la historia.
DALE MUERTO HIJO DE REMIL PUTA!!! se productivo pedazo de puto

1 me gusta

Le doy 1 partido de chance suponiendo que le faltaba adaptarse al plantel

Dionisio??
Is a cargad esto?

LACRA LA CONCHA DE TU MAMI

1 me gusta

el tema es que siempre que hace un gol ramsey muere alguien conocido/famoso, a cascote no lo conoce ni la madre, entonces por mas que clave 5 pepas en un doparti la parca no se lo quiere llevar ni en pedo a cascote

2 Me gusta

Crack

Milton Dionisio es el nombre? Pero los padres quienes son?

2 Me gusta

Este es tu año.

VAMOS MILTON

demostra porque en algún momento eras el mejor lateral del pais

EMPEZA A JUGAR O HAY BALAS PARA VOS

[MENTION=57081]VicenteLocaso[/MENTION];

2 Me gusta

DIONISIO JAJAJAJAJA Q HIJOS DE PUTA

1 me gusta

Me debes una final de sudamericana hijo de puta…

1 me gusta

La madre centroafricana y el padre un semidios :mrgreen:

3 Me gusta

Algo así me imaginaba, mucha mitología griega los padres jajaja

1 me gusta

Hasta apellido de gladiador tiene :lol:

2 Me gusta

No entiendo cómo river gastó tanta plata en un paquete, en vez de poner esa guita para vangioni.

1 me gusta