Milton Casco (parte 1)

Si el muñeco lo saca bueno y le recupera la memoria, se transforma no sólo en mi DT favorito sino en el puto amo del fútbol. Dale muñeco, hace magia.

Este ladri llegó y perdimos todo

terrible mufa, un poco de amor propio y matate

2 Me gusta

la puta que te pario Asco

1 me gusta

Para mí las charlas previas que mantuvo con Tévez en las eliminatorias fueron acerca de cómo cagarnos la vida

1 me gusta

Dale Casco, sos 3 de selección ya está recuperate y jugá bien que sos titular en la copa

me quiero morir si juega este freezer

1 me gusta

Le tengo fe, nunca me gustó como marca pero si jugamos con doble cinco y un extremo izq. creo que va a estar bien cubierto

Bien a ser suplente de nuevo muerto.

Chau sorete vas a comer banco como nunca ahora que renovó el piri

Calentá que vas al banco!

Recién lo escuché en ESPN transmite inseguridad hasta cuando habla, es irrecuperable este tipo.

Ojala la proxima vez q marque ramsey, la maldicion te llegue a vos bostero inutil.

1 me gusta

Ojala se rompa los ligamentos y vayan a buscar otro lateral.

1 me gusta

Hablo el muerto este

Es una pretemporada necesaria para mi, ya que había llegado a mitad de año. Sé que voy a tener la chance de poder jugar y la voy a tener que aprovechar al máximo. Me voy a poner muy bien fisicamente”.

“Scocco es una gran jugador, goleador e importante. Hable con Nacho hace muy poco y anda bien. Ojalá que haga lo mejor para su carrera en el fútbol, ya que es una gran persona”.

“Jugamos la final del Mundial de Clubes, era lo que queríamos. Fue un partido muy difícil, pero me queda un lindo recuerdo. Hicimos lo que pudimos hasta que aparecieron sus individualidades”.

1 me gusta

Mercado en su momento fue mas puteado que este, y ya sabemos como termino la historia.
DALE MUERTO HIJO DE REMIL PUTA!!! se productivo pedazo de puto

1 me gusta

Le doy 1 partido de chance suponiendo que le faltaba adaptarse al plantel

Dionisio??
Is a cargad esto?

LACRA LA CONCHA DE TU MAMI

1 me gusta

el tema es que siempre que hace un gol ramsey muere alguien conocido/famoso, a cascote no lo conoce ni la madre, entonces por mas que clave 5 pepas en un doparti la parca no se lo quiere llevar ni en pedo a cascote

2 Me gusta

Crack