Milton Casco (parte 1)

Algún bondadoso que le ponga 20 kilos de merca en la valija y se quede en japon por el resto de su vida.

1 me gusta

1000TON GUASCASCO

3 Me gusta

Ojalá que en Japón te agarre Freezer y te haga pedacitos.

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

La primera teoría no sería descabellada ¿habrá sido esa la charla con el simio vende humo?

Este chabon es un YETA DE MIERDA, jugó en Gimnasia, Nob y, ahora, River y NUNCA, pudo ganarle a Estudiantes, Central y Boca…

2 Me gusta

Peor. Que lo agarre Broly y lo torture un poco y el gordo Majin Boo lo convierta en caramelo.:mrgreen:

ANDATE!

Andate a jugar al mazembe en congo hijo de mil puta o a la primera de mongolia la concha de tu reputisima madre, viendo la final ayer de la sudamericana me hiciste que te llegue a tener mas odio del que te tenia forro hijo de re mil putas

3 Me gusta

¿Servirá como fertilizante si se lo tritura?

Sorete

1 me gusta

Horrible

Que generoso es el fútbol para que este mamarracho ande paseando por Japón como si nada, YA NOS CAGASTE UNA COPA HIJO DE PUTA ,si tenes dignidad ni vallas al banco la concha de tu madre

1 me gusta

En un país serio este tipo arregla calefones con la raya del culo al aire, hijo de re mil putas !!!

3 Me gusta

Gallardo va a bancarte 6 meses… Quiero creer que vas a jugar de manera decente… para luego ser vendido… Mostrate por favor

Milton paco

te banco

¿Otra decepción más para River?

Todavia ahi esperanzas… de que se lesione :twisted:

Hay*

Pienso que como lateral por la derecha puede rendir, o sea, en la selección jugando ahí, la rompió, como suplente de Mercado, y por la izquierda Vega, que poner a Casco y Vangioni a la vez es jugar con dos defensores.

Le queda enorme la de River, es simple

Un wachiturro como Espinoza lo volvió loco y no lo dejó jugar, para colmo le regala el gol
Este tipo nos dejó afuera de la copa

Arruina todas las fotos este pelotudo

[instagram]p/-1dGgFoHqZ/[/instagram]

[instagram]p/_O95vIGYWz/[/instagram]

[instagram]p/_OFOU3IHjd/[/instagram]

[instagram]p/-U_7XkL8D4/[/instagram]

[instagram]p/_HPAafRzDb/[/instagram]

1 me gusta