Donde estan los Rosarinos pone bomba cuando se los necesita?
---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------
Hasta Ferra me cae mejor que vos hijo de puta!!
Donde estan los Rosarinos pone bomba cuando se los necesita?
---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------
Hasta Ferra me cae mejor que vos hijo de puta!!
Paso Virviescas y dijo que sos horrible.
Hijo de re mil puta, hoy teníamos que estar jugando otra final, la re concha de tu madre
Me acuerdo que en Newells parecía Gareth Bale, acá no juega ni como su vieja
Quedamos afueran con un equipo que lo unico que hace es tirar pelotazos al negro del orto ese… y por culpa tuya con TU gol en el primer partido y la fantasmeada del segundo… Desde aragno que no detesto tanto a un jugador… Muerto del orto
Las vueltas de la vida… cuando pensas que es imposible que en la vida veas a alguien más horrible que Ferrari cuando vino de central, aparece Casco de ñuls, para convertirse en uno de los peores jugadores de la historia que se puso nuestra camiseta.
Se puede hacer todo mal?, porque hiciste absolutamente todo mal desde que llegaste
Che yo juego mejor que él, y tengo condiciones físicas muy parecidas (no tengo tanta cara de pelotudo). No podré viajar en reemplazo de este hijo de puta?
Todavía no se murió?
Es el Augusto Solari del carril izquierdo
-Casco nos fastidias otro juego y te mueres
-Y te vas al cielo

Con una pretemporada va a andar
Que hagan un ring y se caguen a piñas con Solari, el Pity y Bertrolo, el que sigue en pie viaja a Japón el resto a la hoguera.
Hola me llamo Milton casco y vengo a arruinarle a River todos los superclasicos y las copas que haya por jugar.
Saludos.
Ponzio de 3 tiene mas clasicos ganados que vos, lacra

Me imagino que Gallardo tiene un plan o se dio cuenta que no sirve todavia
Che, y si te lesionas?
Y si lo prueban de limpiador de baños de la tribuna?

no lo tiraron del avion?