Ni a Villagra le vi hacer la imbecilidad que hizo este cagon, encima el idiota no aprende de la cagada que se mando que en el ST lo hizo de nuevo. Anda a sacarte de encima a este paquete ahora.
infantil querer salir para el medio, jugador de selección… dejate de joder
Más de medio foro ya sabía que era malísimo, y rogábamos que no lo traigan.
Por esto, justamente…
Hizo absolutamente TODO MAL
Los errores que se mandó fueron de nene de 5 años, no me jodas
La cruz es porque murio? Diganme por favor que si
Yo pense que era el nuevo loncho ferrari, ahora me doy cuenta que ferrari es maicon al lado de este pecho frio.
Morite hijo de puta, morite.

para adentro cerraste Milton, se me agota la paciencia
Hoy pifio en ataque, en defensa, ubicandose en defensa, no pasando al ataque cuando debia
Parece un arquero jugando de lateral
Y la cruz? Jugó lesionado?
No, solo es un muerto
prefiero jugar con linea de 3 antes que este paquete cubra la banda izquierda, ESPINOZA se le cago de risa todo el partido
Jugamos con 10 desde hace rato
SOS UNA MIERDA, MUERTO, INUTIL, CARA DE NADA.
quiere despejar para adentro, que vuelva a hacer inferiores… que adefesio nos clavamos.
tal cual, que vaya a entrenar con los pibes de la Novena, y que le enseñen a marcar, a despejar, a rechazar una pelota, y no hacer penales pelotudos como el que hizo la vez pasada
Este tipo va a ser la cara de la derrota en los clásicos y de las eliminaciones coperas, hay que limpiarlo urgente.
TODO para adentro, SIEMPRE. No gravita en ataque, cuando sube, un caracol vuelve más rápido, no hace nada. Es conceptualmente HORRIPILANTE.
Creo que te odio al nivel de Arano