Aprovechando la visita de Newells el domingo, bien podríamos encadenárselo al micro con un cartel que diga MÉTANSELO EN EL ORTO.
El manual del futbol dice…para adentro NUNCA. Un poquito INFIMO de oficio papi, jugas en la seleccion IMBECIL.
Que poca fe te tengo para revertir la pésima imagen que nos dejás partido a partido, ni una bien hijo de mil puta.
Osea, creo que en 9na te enseñan que nunca hay que cerrar para adentro, la puta que te pario
me hace acordar a cuando rojas jugaba con miedo
Y decían que jugaba mal porque el negro estaba al lado jajajaja por dios, este tipo es muerto y morirá siendo un perro aunque juegue con el mejor Beckenbauer al lado, TODO mal hizo, pero TODO eh, en ataque y en defensa, hay que ser malo en serio para lograr eso eh, ni a propósito yo creo que se puede jugar tan mal, hijo de re mil puta, patea al arco y abajo cuando tenes una, la concha de tu madre
La cruz es por lo muerto?
Saquen a este inútil
Estoy podrido con el tema del perfil. Es 4 ó nada.
Compramos a otro paulo ferrari, no lo puedo creer, esta siempre en la foto de los goles rivales, este muchacho nos va a dar muchisimas tristezas, muchisimas.
Este por lo menos tiene la excusa que no esta hace mucho en River, pero si empieza así… Si lesiona al quemero en un entrenamiento hacemos borrón y cuenta nueva, par de inutiles
Muerto hijo de re mil puta como vas a hacer eso, venis a un River multicampeon para reemplazar a un lesionado y lo minimo que tenes que hacer es no hacer cagadas y te mandas tremenda estupidez cagandote en todo y encima pones esa cara de nada en todos los partidos hijo de puta preocupate mas en estar a la altura del club a cual representas MUERTO aca no te dirige MARTINO ni estas en nievels FLOJO, todo lo contrario a Vangioni es este perro de mierda.
No hay nada mas horrible que saber con certeza que un jugador te va a llenar de tristezas.
¿Vos sos mogolico, retrasado, mononeural o las tres son correctas?
---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------
Soreteeeeee, soreteeeeeeeeeeeeeeeeeeee, soreteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
rifle sanitario
Es mas, si se hubiera ido después de ganar el campeonato del 2008 ahora seria recordado como uno de los mejores laterales de River de los últimos años, asi como Carrizo en su momento fue un arquerazo que nos hizo ganar mil puntos, y Passarella y JJ Lopez la dejaron chiquita con nuestra camiseta. Pero quedaron todos manchados con el descenso, el daño que nos hicieron en el 2011 es imperdonable hasta para el hincha de River mas benevolo.
Mira lo malo que sera Casco que nos hace recordar con cariño a Paulo :lol:
LA CONCHA BIEN DE TU MADRE SORETE.
Al menos que se vaya en diciembre, aun estamos a tiempo.
Imposible, lo pagamos 3 palos verdes, no lo van a dejar ir nunca, lo unico que nos puede salvar es que salga algun pibe en esa posicion y le gane el puesto.
Para adentro no hijo de puta!
Vive al borde del error por querer cerrar con la derecha y sigue insistiendo, se manda una cagada y lo sigue haciendo. Sino juega Vangioni que pongan un cono pero nunca mas este tipo por favor.