Milton Casco (parte 1)

Como hablan pelotudeces por hablar aca, no esta jugando de 3 hace años ya… obvio que fuera de su puesto va a mostrar falencias.

Ponganlo de 3 y van a ver que vuelve el viejo Milton Cracksco de siempre

Hasta que le agarro COVID el año pasado venía jugando seguido de 3. Que decis?

1 me gusta

igual para mí tiene que jugar el domingo. Es rápido, puede ser útil para marcar

Habría que volver a putearlo, el año pasado seguía manteniendo muy buen nivel post lesión

3 Me gusta

Ciclo cumplido? Desde hace rato que da asco.

1 me gusta

Ponete la pija Casco, como en el 2018 cuando se nos venía la noche, dale, acordate de como jugaste acá, y no te hagas expulsar de vuelta ni ninguna pelotudez de esas, no podemos regalar NADA

Había arrancado bien con unos buenos pases para adelante pero con los minutos fue desapareciendo.

No viene jugando bien.

Horrible partido igual jugó en una posición q no es suya.

1 me gusta

Volvio Milton Asco

1 me gusta

Ya no se donde ponerlo a Milton. Delantero es la ultima opcion que se me ocurre

2 Me gusta

No me gusta, no está jugando bien en ninguna posición. Lo hubiese sacado antes a él por Paradela

2 Me gusta

En todas las posiciones juega mal porque hace rato que bajo el nivel

2 Me gusta

Nunca mas de interior ni doble 5 por Dios, un ESPANTO.

2 Me gusta

Chanches de que a los 33 recupere el nivel y no siga cayendo en picada?

1 me gusta

Y en el puesto q mas dinamica necesita, salvo q pase a jugar de mediocampista, lo que seria una lastima porque taparía a Castro, Simon, Pala, Paradela, etc

No creo en nada de lo que diga Srur, pero que bizarro se va a ver a Casco de arquero.

images (13)

Un desastre este tipo no se por que no lo putean si es el de peor rendimiento después del mandioquero y el labios pintados

Nos vemos en el otro thread, espero que Milton levante su nivel que nos hace falta.

1 me gusta