Milton Casco (parte 1)

Le falta rodaje, impreciso hoy pero esa es su posición de ahora en más.

4 Me gusta

Es su primer partido ahi y por eso le doy más crédito. Pero yo lo seguiría probando ahí, porque la verdad que al equipo le hizo muy bien para la presión y para defenderse con la pelota que tengamos 4 volantes de verdad. Lastima que uno de ellos es un negro pelotudo atolondrado que nos deja pagando siempre

1 me gusta

Fred es 9, Casco jugó de interior. El hecho q haya llegado a su lado para tratar de bloquearle el tiro es meritorio a mi parecer. Si Casco se quedaba parado en mitad de cancha, como hicieron todos los otros mediocampistas, nadie le reclamaba nada.

2 Me gusta

Para mi se confio, en un momento estaba a la par y lo siguio nomas, creo que no se espero el pase por afuera o que pero si hubiera sido un poco mas agresivo no habia manera de que le gane FRED.

1 me gusta

Casco fue el que no lo alcanzó a Fred? Pensé que era Enzo. Cómo te va a ganar en velocidad un 9 de 40 años? Dejate de joder

3 Me gusta

No critico que no no este en su posicion sino que este al lado de Fred que ya esta bastante grandecito y no haya ido en ningun momento con la intensidad que se necesitaba para impedir que recibiera y pateara tan comodo.

Todo bien con Angileri y sus centros, pero Casco tiene que ser titular, le aporta al equipo mucho mas en todos los sentidos.

1 me gusta

Un desastre de doble 5 y de 3

2 Me gusta

Jugo un partidazo hoy, igual tiene el IQ de una mandarina

Horrible con la pelota y todo, pero es el mal menor que juegue de interno, este equipo tiene muchas otras falencias primordiales antes que esa

3 Me gusta

Es un desastre y volvió a ser pecho. Su año bueno fue 2018/2019 y ya regresó a su anterior desastre

1 me gusta

Ya esta grande, tiene 33 años.

No puede jugar de volante es un desastre.

Acá lo pedian a gritos de interno eh.
Milton sabe correr pegado a la linea nomás, no lo saquen de ahi para inventar huevadas.

Yo lo pongo de volante por izquierda, en un 4-4-2 clásico, si puede jugar de 3, porque no podría hacerlo más adelantado y sin tener que defender tanto?

Que haga un tándem con Angileri y otro con los del medio, y que la historia me juzgue

Es malísimo, vaya a donde vaya. Tuvo un año bueno gracias a que la astrologia así lo indicaba

Es Palavecino o él en el medio. No tiene sentido que jueguen los dos

Y entre los dos me quedo con Palavecino

1 me gusta

Casco no es mediocampista, y no siente ese puesto. El equipo tiene otros jugadores para ese lugar y para ayudar a que no quede solo en la marca E Perez, inventarle un puesto a Casco es desperdiciar a un jugador que puede estar en ese lugar y que ha jugado en ese lugar.
Casco que pelle el puesto con los laterales del equipo no con los mediocampistas. Dejemos de inventarle puestos a los jugadores cuando hay otros que lo pueden hacer…

Me esta decepcionando como mediocampista casquito. Igual, cuando pasó de 3 fue la misma mierda. Capaz q es una cuestión del nivel individual, mas q de la posición. Juega en 2 metros cuadrados haciendose el fiolo y dando pases irrelevantes hacía los costados. O sea, todo bien pero quien t crees q sos? Sos un 3 q perdió el puesto. Ponete las pilas y empezá a correr un poquito. Desmarcate, picá al vacío, pisá el área. No t quedes parado pidiendola siempre al pie como si fueras Quintero en su mejor momento.

6 Me gusta

Hace rato da asco en cualquier posición que juegue. Sirve solo para ser suplente de los laterales y nada mas

1 me gusta