Milton Casco (parte 1)

Me vuelvo loco con Casquinho volantendo alreador de EnzoPe como loco. Ganaríamos en recuperación y control de balón. Ni se la dejaríamos tocar a los rivales. 80% a 20.

5 Me gusta

La triste realidad es que nunca volvió del Covid. Espero que no se ponga depresivo y con una buena pretemporada lo volvamos a tener en nivel 2018/2019 para lo que viene.

2 Me gusta

TITULAR e

Elijo creer

Ohh casquinho, usted estimula mi imaginación

1 me gusta

¿Phillip quién?

A mí me pareció bastante intrascendente sinceramente

3 Me gusta

Rinde mas de 3 que de 5 pero esta Angileri…

Arranco bien y después se puso a hacer puras cagadas y a perderla en la mitad de cancha igual que De la PUS

1 me gusta

No le voy a pegar porque es una posición nueva y de visitante en Brasil, pero tiene un nivel preocupante hace meses

Es una posición en la que tiene que trabajar más, le sigo teniendo fé ahí. Hoy de la Cruz fue un desastre en el medio.

2 Me gusta

No es su posición y me parece que jugó bien, dio mas pelotas con claridad que De la Cruz

Mal planteo de Gallardo poniendolo con este esquema pedorro, en el empate del Flu lo vi trotando al lado de Fred y siguio acompañandolo al trote, cero compromiso con la marca tuvo en esa jugada, ademas de otras varias cagadas que se mando.

No me desagrada que juegue en esta posición, pero tiene que mejorar con la pelota en los pies viejo!

1 me gusta

Yo lo banco en esta posicion, pero hay que darle confianza y rodaje.

5 Me gusta

No sirve perdió el swing hace rato

1 me gusta

Buen partido de casquito! Ojalá sea variante más seguido en el mediocampo

Erro demasiados pases, ojala agarre ritmo.

1 me gusta

Tiene que seguir teniendo rodaje.
Titular de una el domingo vs los cuervos.

2 Me gusta

Hay que verlo con más partidos, es interesante cuando lo cubre a Angileri, pero erro muchos pases.

1 me gusta