Se sacó una mochila enorme, creo que ahora juega mucho más suelto.
Tremendo lo que es el laburo mental en un jugador.
Te debo el anillo de cuero milton querido! Cómo me tapaste la boca
David alaba menos oscuro
justamente messi y su grupo fueron grandes responsables de la mufa de la seleccion en esta ultima decada, fijate que no los convocaron en los primeros amistosos luego del mundial y los que fueron volvieron con un nivel muy alto, como el pity que venia jugando horrible y despues de jugar ante guatemala y colombia no solo recupero el nivel si no que jugo muchisimo mejor, y lo mismo paso con palacios, despues de la seleccion subio el nivel, si vuelven a convocar a messi, di maria, higuain u otro de los llamados historicos vamos a volver a ser la tan odiada mufaccion argentina
El mejor 3 argentino?
esta en altisimo nivel. Superlativo
eh ? para mí jugo mal hoy.
Yo estoy con vos, tuvo algunas buenas pero dejó muchos huecos en defensa y generó poco en ataque. No tuvo un gran partido
Se mando dos cagadas al pedo sobre el final, una mano y la otra que generó una contra justo despues del descuento de velez.
Pero se lo nota cada vez más suelto.
En el 1° tiempo regular defendiendo, no lo ayudo el mediocampo que era tierra de nadie por su sector, bien pasando al ataque, en el 2° levanto y redondeo un buen partido.
Era obvio que no iba a tener un partidazo como contra Godoy Cruz, la defensa en general ayer estuvo floja, pero bueno, desde que empezó a rendir el año pasado dije que mientras no se mande cagadas grosas quedando en la foto de los goles, no lo voy a volver a putear (?)
Traigan a Vangioni, ahhh, no, para
Yo la verdad no le vi tantas malas pero sobre el final si como que afloja y se mando cagadas. Igual te re banco madera de mierda corte raro
jugo re bien contra velez, se mando la cagada de la mano, pero a priori muy bien, y eso que la defensa estuvo re expuesta ayer porque el medio no paraba a nadie
Jugo bastante aceptable bien excelente.
A la seleccion. Tagliafico y rojo no son mas q casco
Contra rasin cumple 100 partidos y le entregan una plaqueta o camiseta con el número 100, me imagino que habrá ovación para 1000ton?
No tenemos recambio
No te voy a elogiar para no quemarte.