Milton Casco (parte 1)

etoy en el trabajo, sino ponía una foto de mi culo ofreciéndoselo al señor milton
más bien el de mi novia, que él elija

2 Me gusta

[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; creo que tenemos que ir de rodillas a Lujan a pedir perdon jaja

3 Me gusta

Vìstase señor.No puede andar desnudo por la banda izquierda de esa manera.

1 me gusta

El 3 de la Copa América? El 3 de la Copa América

Es verdad,está en nivel de selección,pero lo quiero enfocado en el Millo. Es un puntal en la defensa,uno de los historicos pasa a ser

ya lo llevaron a la de 2016 siendo un hdp, ahora minimo tiene que ser el 3 titular

1 me gusta

Posta man, lo de anoche todavía no lo puedo creer, había empezado errático en esa que llega hasta el fondo, se tropieza con la pelota pero después no se rinde, la va a pelear y la gana y en vez de tirar el centro atrás patea al arco y se va por el costado de la red, pero de ahí en adelante, hizo todo bien, lo que le venia pidiendo de tirar centros como la gente lo hizo, pasó como loco y muy bien, bien en defensa también, me animo a decir que debe ser el mejor partido de Casco desde que llegó a River por lejos, si me apuras

Pensar que yo dije que si ganábamos una Libertadores con Casco de titular, tenían que cambiarle el nombre y las tribunas del Monumental por los nombres y apodo de Gallardo y le tenían que poner un techo con la forma de su pelo :lol:

2 Me gusta

hasta tiro un caño el hijo de puta

1 me gusta

Por que quieren arruinar jugadores mandándolos a esa selección de mierda y mufa? Hasta que no se vayan los Bosti que la manejan por mi que pierdan todos los partidos.

A los jugadores déjenmelo en River que por lo menos dejan todo por representarnos.

Adentro del área. Es un demente.

3 Me gusta

Todos sabemos cuál es 1000ton
[video=youtube_share;GnDZfwcDHtw]¡Último capítulo de Polizias! - Peligro sin Codificar - YouTube

Que se vaya a la mierda la selección, deberían cerrar ese antro generador de desgracias para el pueblo argentino. Para lo único que sirve es para lesionar y cansar jugadores

4 Me gusta

Es que el tiempo hace olvidar las cosas, sobre todo las malas, pero hace memoria, segundo semestre del 2013, con Ramon de DT, jugaba TAN MAL, que alguno creían que lo hacia a propósito para joderlo a Ramon, ya que era imposible jugar tan horrible, lo puteaban todos los días, yo me acuerdo bien, lo que pasa que desde el 2014 hasta aca lo de Ponzio fue EPICO, y eso borra todo lo malo.

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------

No se les ocurra pedirlo para la selección, vuelve hecho el Casco de antes, la selección es NEFASTA, ni Messi puedo esquivar que se le pegue la mufa que contagia la selección argentina, BASTA de jugadores de River en la selección, que no vaya ninguno, vuelven hechos mierda, con un nivel de mierda, bajoneados, minga que vaya a la selección.

1 me gusta

Por ahi soy medio miope y no lo vi en otros partidos,pero veo ahoraesa tendencia a engañar por la banda e irse desmarcado entrando como un delantero sorpresa,lo vi ayer,ue la intencion no mas pero en algun momento me parece que se le va a dar un pase sorpresa para alguien que la defensa no espera y de ser asi el muñeco me descerebra porque tiene a todos los jugadores en posicion de gol salvo Armani

1 me gusta

El 3 en Brasil.

Ole me copio lo de Roberto Casco!!! Paguen derechos de autor, hijos de puta!!!

4 Me gusta

Dios existe, y juega de 3…
Perdón por todo, y gracias por tanto, Milton…

3 Me gusta

la jugada del gol de pratto que le tira es difícil, onda lo encaras al defensor, y apenas se la tiras larga tenes que meter la quinta y encima darle justo a la pelota para que no se te vaya a la mierda

La verdad me cerró el orto de una manera increíble.
Te pido disculpas Milton

2 Me gusta

Esta en un momento unico, con una confianza de locos y sigue creciendo, vamos Milton!!!

1 me gusta