No sé que le pasó, ni cuando hizo el click, pero ojalá pase lo mismo con DLC :lol:
El mejor partido de Milton que yo recuerde, hizo lo que quiso por su banda
y…con el pity insistiaaa insistiaaaa, con casco, insistiaaaa, insistiaaaaa, ojala se de con dlc.
Claramente se gastaron la plata de un 3 en el sacerdote que exorcisó a este ex hijo de un gran mil puta.
Un irresponsable, no piensa en los pobres empleados del Tomba que van a tener que pasarse la semana entera tratando de ver cómo carajo arreglan el surco que hizo con la pija por el andarivel izquierdo.
Que el sueño nunca se termine!
qué hombre, ese caño adentro del área un manjar
Jugó en pija este señor. Dibuje Milton
Increíble. Increíble.
No sé qué decir.
Partidazo de Milton
Te amo Milton.
Usted estimula mí imaginación
X fin un gol con centro de Casquinho.
Parecía Sorín, la dejó chiquita el hdp
SÁTIRO!
En la historía se hablaba de Maldini y Roberto Carlos, en los años venideros se hablará del gran Milton Casco marcando una era.
El curioso caso del lateral brasileño que nació en Argentina
Creo que me voy a clavar una paja con sus desbordes
esta jugando como para ganarse un puesto en la selección eh, encima en ese puesto no hay mucho que digamos, increible como levanto el nivel
Gallardo le tiene que hacer la cabeza con que en este nivel juega la Copa América.
Bah, que le voy a decir yo a Gallardo lo que tiene que hacer… otro de los “pésimos” refuerzos del Muñe, tan malo trayendo jugadores. Nos cerró el ojete a todos como siempre