Milton Casco (parte 1)

No llegó hasta el fondo y tirar el centro 1 sola vez, pero ni una eh, todas afuera de la línea de fondo, y cuando pudo haber tirado el centro, se puso a boludear y hacer una de mas y eso es algo que se ha dado muchas veces

Cada vez mas se va a notar que lo de Gallardo ha sido enorme, para haber ganado casi todo con algunos jugadores normalitos de titulares…

Un centro al área y a la cabeza o pie de uno nuestro es mucho pedir?

1 me gusta

[quote=“RiodellaPlata, post:8402, topic:111339”]

https://instagram.fbhi1-1.fna.fbcdn.net/vp/e99f988ff544e523d18f36eb8214a1a1/5CDD0AA8/t51.2885-15/e35/50603803_337313593543478_8761525247192766041_n.jpg?_nc_ht=instagram.fbhi1-1.fna.fbcdn.ne
[/QUOTE]¿Quien es?

la de tyc barbara vitantonio

1 me gusta

Yo le diría que cuando va a tirar un centro se mentalice en mandarla a alguna nube, a ver si así le sale a la cabeza de un compañero.

1 me gusta

La cancha a lo lejos se ve que es un desastre, no es excusa, es la realidad. En este nivel no podes tener un campo de juego asi, menos en River, dejense de romper las bolas

Hay que:

-Darle la cinta de capitan
-Darle la 10
-Mejor contrato del plantel
-Cuando se retire una tribuna con su nombre

5 Me gusta

Tengo la pija hecha un mástil con el partido de Casco hoy

3 Me gusta

Fútbol ERÓTICO

3 Me gusta

Sigue en la misma sintonia que el año pasado, eso es muy bueno, terrible partidazo jugo hoy

Hoy la figura

Roberto Casco hoy!

Que jugador papa!!!

Tremendo la bestia

Terrible como esta jugando en pija dura todo el partido como el año pasado.

1 me gusta

Roberto Casco

Estaba esperando que termine el partido, se saque la máscara y aparezca Roberto Carlos. Partidazo de Milton

La rompió hoy, sigue así papá

Si juega todos los partidos como hoy, es el 3 títular de la Selección en la Copa América

5 Me gusta