Milton Casco (parte 1)

perdon

Y GRACIAS

SARACCHI CHUPAME LA PIJA

2 Me gusta

Es increible que haya hinchas que les moleste que Milton no sea Simpatico o tenga cara de culo, lo importante es lo que hace en la cancha, los que busquen otras caripelas mas alegres miren al puto de Flavio Mendoza que queres que diga.

Antes del Mundial 78, Menotti no convocaba al Bostero de Pernia, el Periodismo lo pedia a gritos y el flaco ponia de lateral derecho a Olguin que en realidad era central, en Programas Comicos de la epoca hacian Sketch donde un Periodista le preguntaba a un imitador del Flaco porque no jugaba Pernia, respuesta porque es TRISTE y Olguin alegre. Viene al caso podrian pobrar con Nahuel Gallardo que en todas las fotos sale cagandose de risa, que boludes por favor.

Los que aun critican a Milton, piensan que Sarachi era Roberto Carlos o Olaza seria superior y si es como algunos dicen que el Muñeco lo hizo Jugador, porque no hizo lo mismo con Lollo o D.L.Cruz por ejemplo, le dio confianza lo demas se lo gano Casco…

2 Me gusta

Bue para tanto?

1 me gusta

vofi

[quote=“SergioAngel, post:8363, topic:111339”]

[b]SARACCHI CHUPAME LA PIJA[/b
[/QUOTE]No te metas con el pijudo de Saracchi. Se fue con la Supercopa abajo del brazo

9 Me gusta

Yo me acuerdo del gol que le sacó delante del Arco a Pablo Perrez

1 me gusta

20 Me gusta

Se hizo querer Milton loco, me sorprendió, una absoluta máquina no se que le dieron pero necesito un poco.

1 me gusta

La locura del Pity es contagiosa. Está en pija Milton, me vuelvo loco.

3 Me gusta

Mucho muy importante…

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------

Son dos, boca tenia 3 ex gimnasia jaja

6 Me gusta

Todos amamos a Casco y su glorioso regimen.

4 Me gusta

Imaginate que Milton vendiera una pizca del humo de Nandez o Pablo Perez… todos lo pedirian a la seleccion y seria idolo.

1 me gusta

Solo a Magallan ubico, los otros 2?

Unos que estaban sentados en el banco, ahora viven en USA.

7 Me gusta

Mas allá de su levantada impresionante en el rendimiento, nos queda destacar algo mas de Jordi Casco:
El tipo se bancó las puteadas de todos (merecidas pero puteadas al fin) ser boludeado por los periodistas y seguramente un montón de cosas que nunca nos enteraremos y el TIPO SE LA BANCÓ CALLADITO LA BOCA, perfil bajo y sin declarar boludeces ni salir a presionar de ninguna forma cuando ni siquiera iba al banco, me acuerdo una conferencia que dió un periodista que le pregunto si le llegaba como todos lo bardeaba por redes sociales y que no se que carajo mas. Y el tipo se la morfó y respondio lo mas correcto posible diciendo de que estaba en deuda y tenia que mejorar, por esto tambien te aplaudo Milton!!

---------- Mensaje unificado a las 03:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:02 ----------

//youtu.be/E7EBU5I7MOo

Aca le pregunta algo parecido el boludo de cortese

---------- Mensaje unificado a las 03:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:07 ----------

//youtu.be/rc1qAi0yXqE

Que entrevista de mierda, la periodista pregunta lo mismo dos veces y pobre casco tiene el cassette puesto al pie de la letra

---------- Mensaje unificado a las 03:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:15 ----------

//youtu.be/Z0I-_ZEDWsI

Ah y a que nadie sabia que Milton tenia una canción antes que el pity, la verdad parece un tipo sencillo y de campo, que agradable sujeto

6 Me gusta

[quote=“greenfelds, post:8377, topic:111339”]

Mas allá de su levantada impresionante en el rendimiento, nos queda destacar algo mas de Jordi Casco:
El tipo se bancó las puteadas de todos (merecidas pero puteadas al fin) ser boludeado por los periodistas y seguramente un montón de cosas que nunca nos enteraremos y el TIPO SE LA BANCÓ CALLADITO LA BOCA, perfil bajo y sin declarar boludeces ni salir a presionar de ninguna forma cuando ni siquiera iba al banco, me acuerdo una conferencia que dió un periodista que le pregunto si le llegaba como todos lo bardeaba por redes sociales y que no se que carajo mas. Y el tipo se la morfó y respondio lo mas correcto posible diciendo de que estaba en deuda y tenia que mejorar, por esto tambien te aplaudo Milton!!

Te felicito, pienso exactamente lo mismo el tipo de banco las puteadas y cuando jugaba Sarachi , todos pedían a Olaza y el tipo se debe haber matado en los entrenamientos porque cuando le tocó entrar era un avion.

Por todo lo que Dio este semestre y un baluarte en las Finales, porque no solo en el Bernabéu se destacó,en el Inodoro copo la parada ,casi la clava en el angulo y le puso un centro en la cabeza a Borre que no fue Gol de milagro.

Por eso vale este reconocimiento y me duele leer que ganamos la Libertadores con Casco de 3 , creo que esos msj están demas,Olaza le chupa la Japi a Milton y en la Argentina no hay un lateral izquierdo como el…

3 Me gusta

Por todo eso que dicen, el día del festejo Milton se llevó una gran y merrcida ovación. Espero que de ahora en más mantenga el nivel o incluso siga mejorando.

Me acuerdo el caso de Ramiro EN en 2014, era tomado mas para la burla por tener la carga del apellido y al partido siguiente del Ramirazo lo ovaciono todo el Monumental, de ahí su confianza se fue a las nubes.

1 me gusta

Bueno, ya lo dije antes pero vengo a pedir las sinceras disculpas a este tipo que que tuvo una remontada que nadie jamás hubiera imaginado en toda la galaxia.

No se si sos el verdadero milton casco o te reemplazaron por un gemelo perfecto que clona el rodo en el sótano del monumental, pero espero que sigas así y con el perfil bajo que siempre tuviste.

Gracias mildios casco

3 Me gusta