Milton Casco (parte 1)

Milton tuvo una etapa mala,se ve un tipo humilde de buenos modales, cuando perdio la titularidad se ve que jamás dejo de creer en el porque cuando le tocó entrar siempre tuvo el mismo recorrido,aún cuando las cosas no le salian bien y se buscaba reemplazo, hasta algún dirigente demostró su disgusto con Talleres por la venta de Olaza a la Bosta y Casco nunca hablo demás.

Digo el tipo su presente se lo ganó en la cancha, entonces para que seguir con salimos Campeones de la Libertadores con el de 3, los que no creen o piensan que fue suerte al menos por respeto a su persona no escriban.

Disculpen si ofendo alguien,yo me quedo con estos últimos 6 Meses de Casco y se lo voy agradecer eternamente…

Ojalá mantenga este nivel …

21 Me gusta

Lo del hijo robandole la pelota al pity es la venganza de la familia casco por tantas puteadas. (?)

3 Me gusta

Estuvo perfecto,es mas salieron todos corriendo atras como diciendo hacemos el gol todos,eso es una familia viejo

2 Me gusta

Que hijo de puta, no le puede haber puesto Roberto al hijo :lol:

En otra vida Milton fue usuario de tR :lol:

5 Me gusta

No se llama Gianluca el hijo de Casco que le robó la pelota al pity?

1 me gusta

ojala mantenga el nivel y no vuelva a ser el de antes. Se hablaba mucho de una lesión que tuvo, que estaba falto de confianza por eso

Mas allá de haber sido uno de los puntos mas regulares y constantes en la copa, si lo vienen a buscar ustedes lo venderían? el tipo sino me equivoco nunca pasó por Europa, mira si lo vienen a buscar y ofrecen 8 palos

Nunca imaginé que lo iba a ver festejando y saltar con una sonrisa.

1 me gusta

Quiero a ese pibe en las inferiores YA.

Si el fiambre de Magallan fue vendido al Ajax por el monto que dijeron, Casco por mas que sea mas grande de edad deberia valer minimo el doble.

Gran imagen de Miltondios , el pibito sera el que le robo la pelota al pity o es el otro hijo?.

PD: Atras esta el tipo mas querible del mundo. Camilo Mayada.

10 Me gusta

Pateo el 5to penal en la serie de libertadores Ñuls-bosta de 2013, si lo erraba pasaban los simios… Legendario Jordi Casco

3 Me gusta

No compren el humo de las operaciones que hace la bosta, supuestamente vendieron un juvenil por 15 palos una cosa así. No hay sentido en que vendan un jugador falopa como Magallán en esa cifra. Ese club es un agujero negro, “tienen” 100 mil adherentes que pagan por mes y nunca o casi nunca pueden ir a la cancha (te hace acordar a los aportantes truchos de la campaña?) y luego tienen pases sin ningún sentido de los valores de mercado que hacen sospechar y mucho.

2 Me gusta

//youtu.be/pADpk4sd4AU

2 Me gusta

y el hijo de Roberto Carlos se llama Milton, no me caben dudas.

4 Me gusta

[quote=“SergioAngel, post:8354, topic:111339”]

[/QUOTE]Miralo vos a Milton Cracksco

2 Me gusta

Sublime lo que logramos, que Casco y Fernandez levanten una Copa Libertadores, desterrando el gen pecheador compulsivo de Help

7 Me gusta

Todo bien con Casquiño, pero alguien recuerda algún gol con asistencia o gran influencia suya en la copa? Puede q haya habido eh, no digo q no, solo q no recuerdo.

Ahora se me viene a la cabeza el primer gol contra independiente, que él arrancó la contra, igual debe haber más

Mildios, mildios, mildios, mildios, a mildios solo lo tiene, River Plate, bostero abandonador ♪