Milton tuvo una etapa mala,se ve un tipo humilde de buenos modales, cuando perdio la titularidad se ve que jamás dejo de creer en el porque cuando le tocó entrar siempre tuvo el mismo recorrido,aún cuando las cosas no le salian bien y se buscaba reemplazo, hasta algún dirigente demostró su disgusto con Talleres por la venta de Olaza a la Bosta y Casco nunca hablo demás.
Digo el tipo su presente se lo ganó en la cancha, entonces para que seguir con salimos Campeones de la Libertadores con el de 3, los que no creen o piensan que fue suerte al menos por respeto a su persona no escriban.
Disculpen si ofendo alguien,yo me quedo con estos últimos 6 Meses de Casco y se lo voy agradecer eternamente…
Mas allá de haber sido uno de los puntos mas regulares y constantes en la copa, si lo vienen a buscar ustedes lo venderían? el tipo sino me equivoco nunca pasó por Europa, mira si lo vienen a buscar y ofrecen 8 palos
No compren el humo de las operaciones que hace la bosta, supuestamente vendieron un juvenil por 15 palos una cosa así. No hay sentido en que vendan un jugador falopa como Magallán en esa cifra. Ese club es un agujero negro, “tienen” 100 mil adherentes que pagan por mes y nunca o casi nunca pueden ir a la cancha (te hace acordar a los aportantes truchos de la campaña?) y luego tienen pases sin ningún sentido de los valores de mercado que hacen sospechar y mucho.
Todo bien con Casquiño, pero alguien recuerda algún gol con asistencia o gran influencia suya en la copa? Puede q haya habido eh, no digo q no, solo q no recuerdo.