Milton Casco (parte 1)

Lo dicho, con este tipo de titular no se gana una Libertadores, son asi estos jugadores, quiero creer que por torneo local y copa Argentina no va a jugar mas este con Saracchi, ni siquiera si se lesiona, que juegue otro, pero este ya me tiene las pelotas al plato, muerto hijo de re mil puta

Y pensar que los dirigentes se hicieron los porongas a ver quien la tenia mas larga con Vangioni por no querer poner un puto peso, mama, aca ves las consecuencias y te salió mas caro el remedio que la enfermedad, aveces pareciera que a nuestros dirigentes los asesoran los bosteros, no se puede creer

3 Me gusta

TODAVIA TE SIGO PUTEANDO POR EL CAÑO INTRASCENDENTE QUE QUISISTE TIRAR ESTANDO 3-0 ABAJO MINUTO 85-90

5 Me gusta

ALGUNO ME PUEDE EXPLICAR POR QUÉ CARAJO ESTE TIPO ES TAN PROTEGIDO POR TODO EL PERIODISMO Y HASTA POR LOS PROPIOS HINCHAS DE RIVER QUE ESTÁN EN TELEVISIÓN???
TIENE UNA PROTECCIÓN MEDIÁTICA TREMENDA, ES HORRIBLE DESDE QUE LLEGÓ Y NADIE LO ADVIERTE… SALVO FARINELLA

3 Me gusta

Es tanta la protección que tiene que antes de ir a Bolivia en el aeropuerto le preguntaron por la selección y si soñaba con estar, Casco en la selección? ajjajajaja es un asco de jugador, no quiero verlo más con la de River.

2 Me gusta

Hay varios de esos especímenes todavía por acá que felicitaban que River ninguneara a Vangioni fundamentando que se tenía que nos teníamos que hacer respetar como institución. Lo dijimos varios hasta el cansacio, no se puede aspirar a ganar la copa con Casco de titular. Te haces respetar como institución adentro de la cancha con jugadores de selección.

3 Me gusta

milton iba a ir al barecelona…

Lo de Vangioni es asi un tipo que se canso de romper a bosteros no esta en el club, mientras el que se rompio contra ellos sigue

1 me gusta

Lo mas probable es que juegue, haga los 3 goles, y no se vaya mas del club :lol:. Es un cancer este hijo de puta

Ya su llegada fue inconcebible.
Un tipo que jugaba mal en Nievels la temporada anterior, lo pagaron 3 palos verde.
No lo pienso putear mas, porque pareciera que se retroalimentara de las mismas para ser cada vez mas nefasto su desempeño como jugador de River

2 Me gusta

sos horrible no te quiero ver mas en river, aborto de mono tenes una cara de pelotudo barbara. De los peores 3 de la historia de river, nosotros solos tenemos un 3 ambidiestro :roll:

1 me gusta

HIJO DE PUTA

A este perro lo quieren convocar en la seleccion [emoji23]

Casco ponente a ver cómo juega Sarachi y aprende algo o morite, en preferencia lo segundo

2 Me gusta

Aprende algo del pibe casquin

Hola milton, soy el banco de suplentes y vengo por ti muajajajajaja

7 Me gusta

Es joda boda que lo observa sampaoli? Jajajj. Capaz necesitan un aguatero…

2 Me gusta

Ladron hijo de puta

2 Me gusta

Anda armando las maletas puto que te vas

1 me gusta

Peleas el puesto con moreira a partir de ahora.

1 me gusta

esta desquiciado ese pelado, si le gusta casco asi estamos…

2 Me gusta