Milton Casco (parte 1)

Antes que ver cómo regala la banda y nos clavan Prefiero poner a Mayada y que lo perdamos por mala inclusión.

2 Me gusta

Cuando se va a ir esta basura :put_litter_in_its_place:???

Moriteeeee dengue hijo de re mil puta, moriteeeee!

2 Me gusta

Pero Vangioni se fue libre y le gusta la plata y bla bla bla bla bla

Sigamos con estos tipos nomas…

6 Me gusta

depresivo de mierda cagon hijo de puta

1 me gusta

Nos pusimos en putos con Vangioni y aca esta el final

3 Me gusta

increible que le hayan renovado el contrato a este sujeto

Espero que Gallardo se avive y lo ponga a Montiel de 4 y corra a la otra banda al vendedor de chipa, no soportaria verlo otro partido mas de titular, a la babosa esta

negro paquero de mierda, te odio con todo mi ser hijo de mil puta

cancer, sos la peor mierda uqe hay sorete, te deseo lo peor

1 me gusta

La concha recalcada de tu hermana sidoso, NO TENES PIERNAS

1 me gusta

FIN DE SU CICLO EN RIVER YA ESTA NUNCA DEMOSTRO ESTAR A LA ALTURA, DE 60 PARTIDOS QUE TIENE JUGO BIEN 8

1 me gusta

Mira que yo lo bancaba, pero no sirve para NADA. No marca, no tira centros, no defiende bien… es un desastre hermano

1 me gusta

Si el jueves queremos creer en un milagro hay que sacar a todos los cara de perdedores. Afuera este depre

2 Me gusta

Hola vengo a putear a casco. La concha de tu madre burro de mierda, mufa de mierda, me deprimis hijo de puta

VA A LA SELECCIÓN? JAJAJAJAJAJA

Insoportable que este tipo siga jugando en River… que carajo estaba pensando Gallardo cuando pidió al neanderthal este

2 Me gusta

Pinguino y la gran puta madre que te pario

1 me gusta

Justifica tu sueldo en River aunque sea limpiando los baños, cortando el pasto o en otra cosa negro, pero no jugues mas al futbol hijo de puta!!

1 me gusta

El del jueves que viene va a tener que ser tu último partido en River, burro cagón.

1 me gusta

Ni debería jugar. Espero no verlo nunca mas a esta lacra. Terrible cancer.