Milton Casco (parte 1)

Vamos a festejar que Chasco se nos queda 2 años mas, que feliz que estoy, tanto que ahora me voy de putas

2 Me gusta

La concha puta de tu madre

Que no se note tanto, le renuevan justo en días donde el horno no esta para bollos con lo de Vangioni, eso y decirle “no te queremos ni en la tribuna” es mas o menos lo mismo, insolita la forreada como si fuera Boyé y encima nos mienten en la cara, si no lo quieren, tengan huevos para decirlo de una sin ilusionar a nadie y banquensela después, pero como ya pasó otras veces, quieren empiojar todo, que no se sepa la verdad para que nadie sepa quien tuvo la culpa o que se la echen al jugador, flor de cagones son, además de orgullosos, soberbios y cero autocríticos

2 Me gusta

Tiene la costumbre pelotuda de hacer faltas innecesarias cerca del area , la zona que por lo general juega termina siendo la panamericana sin peaje ni nada , siempre llega tarde a cerrar y por lo general nos embocan siempre , tiene cara de pelotudo y perdedor nato … pero aun asi segun el rodo y pataniam tenemos al mejor 3 de argentina hasta el 2020…

6 Me gusta

Desde que volvió con Casla hasta el partido con Colón, fue un verdadero asco, por eso yo no entiendo cuando dicen viene haciendo buenos partidos, la pija viene haciendo buenos partidos, solo con Guaraní tuvo un desempeño aceptable y ya con ese solo es como que significan varios?, estamos todos locos, es un pésimo defensor, el peor por lejos de la última línea de River y en ataque cuando tenga pases gol definitorios como los tiene el piri hablamos…

7 Me gusta

le firmaron contrato por productividad me imagino

2 Me gusta

No es un buen jugador porque no marca ni a mi abuela. En ofensiva aporta, pero debería ser mas completo

1 me gusta

Solo te pido que en este parate aprendas a patear un centro. Levantar la pelotita. Pégale abajo a la caprichosa. A la pelota. Levanta un centro. Un centro hijo de puta. Té pido patear bien un centro. Practica. Hace que los marcadores rivales se temgam que meter en el orto el protector lumbar. Cuando saben que les toca marcarte, y tapar tus centros. Patea bien. Levanta la pelota reverendo cara de pija. Un centro te pido bien. Devolvele la confianza apostada al muñeco. Se agradecido y aprende a levantar la globa. Eso.

2 Me gusta

Debe estar mas feliz que hacerle el orto a sol perez con la caida de lo del Piri

Si se llega a mandar un moco nivel vs Huracan, se tiene que meter en la cueva y detonar la entrada.

Increible que Chasco, un elemento martinistico este en el mejor equipo del pais.
Y encima los que lo defienden, en cuantas jugadas en ataque fue determinante este burro?
Donde supuestamente es su fuerte

---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

No lo aprendio con casi 30 años, lo va a aprender ahora, dale

Lesionate así buscan un refuerzo en ese puessto.

1 me gusta

Un asco, siempre pero siempre le comen la espalda

Pajero muerto delincuente miltonto fiasco

ASCOACASCO

2 Me gusta

cara de violado

1 me gusta

[TWEET]887436283332747264[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

Renuevan con anticipación a tipos mantecas, que nunca llegaron a ser indiscutidos… y se durmieron con jugadores que son HOMBRES y que ganaron todo?

Pd: No estoy en desacuerdo con la renovación, si se va hay que sacarle plata. Se pagó demasiado por este invento.

1 me gusta

Que alguien le diga que se corte el pelo como un ser humano. Ya bastante hay que aguantar esa cara de boludo como para que abuses con ese corte de mierda.

3 Me gusta

Ladrón hijo de puta.

yo no entiendo tampoco, para renovarle a rojas durmieron un año y medio… ahora… para renovarle a este falopa ahi firmes, al toque… yo posta que no entiendo eh, algo se me escapa aca

DONOFRIO CADA VEZ TE NOTO MAS PIMENTERO, HIJO DE MIL PUTAS

A LOS HOMBRES QUE NOS SACARON CAMPEONES LOS DEJASTE IRSE LIBRES, TARDABAS EN RENOVARLES, EN CAMBIO A LOS BLANDITOS QUE NOS HACEN PERDER COPAS LES RENOVAS ENSEGUIDA

CASCO INÚTIL DE MIERDA, HIJO DE PUTA

1 me gusta