Milton Casco (parte 1)

Es verdad que Casco no tiene marca ni cerebro para jugar fuerte. Pero para poner las cosas en perspectiva, acuerdense la final del 2015, el mexicano/aleman Damm lo saco a pasear a Vangioni, lo pasaba como alambre caido cuando lo encaraba. Por supuesto que despues el Piri le tiro un tubazo y ganamos la copa y todos felices.
Obviamente dame a Vangioni 10000000 veces antes que a Casco, pero el Piri tambien tenia muchos errores defensivos.

Bue… ni que Casco fuera Vella hermano… vos sabes que hemos tenido fiambres de 3, Arano es otro, te parece que Casco esta a ese nivel como para liquidarlo como lo liquidan?

Es cierto, pero si eso le pasa a Casco, chau, no te juega mas el partido porque en frente tiene un jugador de jerarquia.

Casco es un blandito y un cagon.

2 Me gusta

Como te va a lesionar gago? Blando

1 me gusta

Tira un centro como el piri, uno solo.

Yo no hablo solo de como juega, no es lo que más le critico, a mi lo que mas me saca de las casillas es lo pelotudo que es!
El tipo es capaz de dejarnos con uno menos por sus actitudes irracionales, no tiene cerebro; un día va a pegar un codazo innecesario en una instancia importante y recién ahí muchos se van a dar cuenta lo mamerto que es, espero no tengamos que pasar por eso.
Y en lo estrictamente futbolístico, te das cuenta que no le gusta mucho defender, o su nivel de despistado es el de un chico de 9 años. El verso de los que lo defienden diciendo que son cosas que pueden pasar por que el equipo juega muy ofensivo, es de ignorante

2 Me gusta

Costó una sudamericana, se lesionó contra GAGO, es inamovible mas allá de tener un nivel bajo o mediocre cuando levanta, defiende mal, ataca mal.

Es de los peores del equipo, hemos tenido peores 3s, si, pero en peores equipos. Hoy Casco es el segundo peor jugador de los titulares después de Batalla. Ganó el puesto por default, no por méritos en River.

1 me gusta

Que yo sepa, el Tano Vella era 4

La primera fecha despues de ascender jugo de lateral izquierdo, una innovacion tactica de almeyda.

nefasto

1 me gusta

Parece Marcelo en este video

//youtu.be/sMhJuiY4bO0

1 me gusta

peor baile que el que se comio Sorín con Odonkor en el 2006 no creo que exista para un lateral…

habrá que aguantarlo al buen Milton hasta que se le mande y tenga que simular una lesion porque no va a poder jugar mas

Antes de Ayer estaba Vangioni abrochado,y a este tipo no le ibamos a ver mas la cara,Hoy me levanto y me entero que esta caido lo de Vangioni,este tipo sigue de titular y le renuevan hasta el 2050,la puta madre,falta que le den la cinta de capitan nomas

2 Me gusta

Estoy seguro que si venía Vangioni, iba a seguir jugando Casco.

1 me gusta

Se acuerdan del Cancer de Ferrari??? Volvio, en forma de Casco.

1 me gusta

Hasta 2020

Justo con el tema Vangioni estos dirigentes de mierda le renuevan hasta 2020

Donofrio forro de mierda

4 Me gusta

Twittea #Casco2020 y hacele sentir tu apoyo a Milton. #VamosRiver

1 me gusta

casco es un buen jugador, lo q pasa q no es vangioni. ojala venga el piri, casco seria un gran suplente.

Por que respaldan a un jugador que permanentemente falla en situaciones claves?

Le hizo hacer un gol de cabeza a messi