Milton Casco (parte 1)

Lo bueno de Casco, que ademas es en cuenta gotas, esta solo en el ataque, cuando sube, despues defendiendo es de terror, me gusta la defensa de River, con el Paragua, Maidana y Mina y Lollo también, el único que desentona es el tipo este.

1 me gusta

yo te banco cracksco

cuando se tira al medio a jugar es un espectáculo

lástima que ese no sea su puesto :lol:

2 Me gusta

3 Me gusta

Volvió a la versión 2015 de Milton Asco

por culpa de este muerto vamos a terminar jugando con linea de 3 y capaz Moreira tenga que comer banco

1 me gusta

Que malo que es este tipo.

1 me gusta

Run Casco?

No solo horrible en los centros, sino que se cansaron de desbordarlo y de tirarle pelotas a las espaldas, desordenado para marcar, dejando espacios, mamita, nunca le tuve tanta confianza y fe de que pudiera reemplazar decentemente a Vangioni, tendrían que haber traido otro 3 por las dudas

Más que su rendimiento me preocupa su cara de perdedor y vulnerable. Es el opuesto a Vangioni.

3 Me gusta

Hay que ir llevando a Olivera a primera, así este come banco

1 me gusta

Un distinto

3 Me gusta

Para mi el 3 tiene que ser Vega/Olivera y que este sea el 4 suplente. Los laterales son puestos demasiados marcados por el perfil y es muy dificil que alguien juegue bien de lateral con el perfil cambiado.

2 Me gusta

por qué no está lleno de memes con esa foto de casco todavía?

JUGA BIEN SORETE LA PUTA QUE TE PARIO

1 me gusta

Nose, no me parece tan malo casco. Me preocupa mas la insistencia con Pity Martinez y Driussi.

me emociona mucho esa innovacion tactica. se nota que desconcierta al rival.

1 me gusta

No hagas cagadas papa, no seas pelotudo.

1 me gusta

Da cancer ver jugar a este tipo

Marca forro

Sos una verguenza Casco. Devolve la copa que te choreaste.