Milton Casco (parte 1)

aprende a tirar un centro, forro.

2 Me gusta

Menos centro que las Toninas tiene

1 me gusta

Lamentable por momentos este tipo, lamentable.

1 me gusta

un lateral que no pueda/sepa mandar centros decentes no puede jugar de lateral, es logico teniendo en cuenta que le queda casi siempre para el perfil cambiado, capaz de 4 puede andar pero de lateral izquierdo ya dio muestras de que no sirve

1 me gusta

Que partido horrendo, papá.

2 Me gusta

Hoy volvió a ser Milton Asco

2 Me gusta

Duro poco el envion de los ultimos partido del semestre pasado, no solo es un colador sino que no tiro un centro como la gente.

2 Me gusta

SIDOSO.

1 me gusta

Nunca espero nada de vos e igual me terminas descepcionando.

2 Me gusta

Volvio Milton Chasco, su banda fue un coladero

2 Me gusta

Un mediocre, todavía están a tiempo de traer un lateral izquierdo como la gente este idiota no sirve para nada.

2 Me gusta

un desastre, no tiene concepto. hace faltas boludas con el jugador de espalda, de no creer. ojala vuelva al nivel q tuvo al final de la temporada.

me gusto

sigue siendo un colador… hay que traer un 3 urgente! estamos a tiempo todavia

moreira jugo 3 partidos y es 10 veces mas que este pelotudo

2 Me gusta

Por que mierda no trajeron a Soto, este chabon no sabe marcar y no sabe tirar centros

1 me gusta

Es horrible.

El defensor falopa más caro de nuestra historia

3 Me gusta

Desordenado y torpe a la hora de marcar. Ayer en una jugada ( Latorre la comentó ) largó la marca con la que venía ocupando un espacio inútil y exponiendo a Mina a salir a cortar mano a mano. Por ahi te juega dos partidos bien pero esa es la excepción, el nivel habitual de Casco es lo que se vio ayer.

3 Me gusta

No se si ya lo dije, pero este muchacho tiene básicamente dos problemas: Uno es la pierna derecha y el otro es la pierna izquierda.

7 Me gusta

Volvió a su nivel real