Milton Casco (parte 1)

como estara jugando que me preocupa que se haya ido lesionado…

No se confundan, no jugo bien, solamente no jugo horrible y cagado. Vamos milton, este es el camino

Por lo menos pareciera que no fue solo contra rivales de mierda que se destaco, porque ayer lo reafirmo, dicen que solo fue un golpe lo de ayer, asi que ojala este el jueves

La gente ya no come
por ver a Milton Casco

3 Me gusta

Pasó Ferrari y dijo que es muy casettero para declarar.

Ehhh???
Cuando meta los centros o los goles que metia Vangioni cuando estaba en su nivel hablamos

Lo que hacia casco ironicamente lo tenia que hacer bertolo, osea le estaban dando el trabajo de distribucional 3, y el que tenia que extender la cancha tiene que ser el lateral.

En teoria el volante es el que sabe manejar mejor el juego, sino quedan mercado y casco de internos lo que no tiene sentido alguno

Justamente, vos lo decis, que METÍA, y Casco tampoco es que en los ultimos partidos manda centros a la 2da bandeja.

De todas formas no tengo absolutamente nada en contra de Vangioni. Simplemente digo que no hace falta romper para ser 4. :lol:

Jugo un muy buen partido hilton casco…lo que pasa es que nadie lo reconoce como si se infla la humeada del maricon de dalesgarro.

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

No Pablo,pero vangioni es crack…a parte de jugar bien ,va al frente y te pone la plancha a la altura de los testiculos del rival.no se le acerca ni una manada de leones…pilar indiscutido desde mi punto de vista ,de todo lo que gano river

4 Me gusta

//youtu.be/jzZjGX5oMwg

Es que ya lo dije Maxi, no tengo nada en contra de Vangioni. Simplemente digo que no es necesario jugar al borde de la roja, exceptuando el caso de la lesión del Asno Martínez que fué vital para impedir que se arme el juego de Boca en la Sudamericana.
Ya muchas veces tuve que ver partidos de River con las pelotas haciendomé pelota de box en la campanilla de la garganta por miedo a quedarnos con 3 defensores y con 10 en cancha.

Pero lo valió la pena :lol:

Igual no descarto que Gilyermo le mande a cuernear la mujer al hilton para que este se enoje… :lol:

VOLVIO EL CREADOR DE ESTE TEMA
ME SIENTO ORGULLOSO DE LAS SABIAS PALABRAS QUE LE DEDIQUE EN EL PRIMER COMENTARIO

Volvió a ser la misma de siempre, lo desbordaron como quisieron

Le saco la energia a Mercado en los anteriores partidos.

Si jugaban 11 asi lo dabamos vuelta

2 Me gusta

no se si yo veo los partidos con el ojo del culo,viene jugando bien,nada que reprocharle hoy

Lo único positivo de la noche es que, si sigue así, no vamos a extrañar a Vangioni.

2 Me gusta

jugo bien hoy Milton.

Jugó bien, pero ya lo identifíco como un ícono de no lograr cosas, su cara trae eliminaciones, pecheadas, clásicos desperciados y demás remordimientos.

1 me gusta