Milton Casco (parte 1)

Solo es un golpe gracias a dios, tiene que seguir en este nivel Ashley Cole

2 Me gusta

Este tipo es la prueba de que se puede ser 4 y no hace falta poner la pata a lo Blas Giunta como Vangioni.

cada dia juega mejor. con ganas y personalidad quiere demostrar q puede jugar en river. a seguir asi carajo.

1 me gusta

Bien, seguí así…

Que problema tenes con Vangioni?

6 Me gusta

El querido Casquito, más que demostrarnos a nosotros le demuestra a sus amiguitos Viudez, Pity, Bertolo, Driussi, que se puede levantar y no conformarse solo con haber llegado a ponerse la camiseta de River y jugar algunos partiditos. Espero que siga así, me encanta que maneje las dos piernas, con precisión, como lo esta haciendo, que juegue bien arriba, bien ofensivo y que se asocie con los del medio, que defienda además. Espero que mantenga las ganas de progresar y que estos últimos partidos no hayan sido una mentira. Bien hoy!!!

3 Me gusta

como defensor sigue siendo desconfiable, pero en la parte ofensiva que es su fuerte, mejoro un monton, si tuvieramos un medio izquierdo que lo releve seria mucho mejor todavia

2 Me gusta

bien bien, segui mejorando cara de violado, venis bien

1 me gusta

Por lo menos para mi,se gano la continuidad en el club.

2 Me gusta

Se ve que el gol que le hizo a bancien le cambio la cabeza. Desde ahi viene en levantada.

3 Me gusta

Che, no necesita descansar aunque sea un partido? Va a terminar lesionado si sigue acumulando, aunque venga en levantada. Yo en la altura lo pongo a Vega de 3.

1 partido mas charles ! . Despues vuelve Vangioni

Sep, pareciera que hizo el click. Me gustó su partido, y a pesar de estar amonestado desde el minuto 1, no fue con miedo a ninguna.

6 Me gusta

ayer jugo bien casco…igual,los ultimos 7 partidos ya venia levantando,lo que pasa es que le seguian pegando porque no tiene carisma y lo tenian apuntado.El que tiene que ser apuntado es ICEnacio fernandez…hijo de mil puta

5 Me gusta

Linda pisadita a Peruzzi :twisted:

2 Me gusta

Me encantó ese pase que le tiró a Mora que quedó solo por izquierda. Encima, en esa casi mojamos (Bertolo lpqtp). Buen partido, ojalá siga asi

1 me gusta

No fue a Sarmiento el Gol?

3 Me gusta

Tenes razon, confundi a los dos por el verde en comun.:mrgreen:

2 Me gusta

A dónde mejoró? Ni un centro, ni un desborde, nada. La única fue la que le dio a Mora

Tene en cuenta que era un tipo que cerraba para adentro. Ahora por lo menos sabe encarar jajaja