Milton Casco (parte 1)

Hay 2 cosas que estan pasando de manera recíproca:

• Se esta adaptando a lo que puede hacer de manera ofensiva desde la posición que está jugando (lateral izquierdo), dañando de manera más futbolística que combativa. Puede que hagamos que sus salidas de contragolpe lleguen al punto de definirte partidos.

• El equipo en conjunto se acomoda en ataque de manera de que se pueda cubrir su falencia defensiva. No es un tipo que se caracterice por bajar inmediatamente luego de una subida, por lo cual tenés que expandir la línea defensiva de otra manera, ya sea mandando al 5 de central y abrir la zaga central, o mandar a su relevo atras. Que él haga la presión (no marca) desde el mediocampo.

Sepamos tener en cuenta que no es un Vangioni del tipo leñador, y estoy seguro que si lo mandas a hachar a uno se hace expulsar, lo cual es totalmente desfavorable.

Al menos, asi lo estoy viendo yo. Cualquier corrección es bienvenida.

3 Me gusta

casco con san pablo jugo muy bien tmb. ojala q con boca termine de confirmar su levantada.

Otro buen partido.

No creo que sea tan simple como “juega bien contra los malos”, porque hace mucho ya que está jugando en River… y convengamos que no nos enfrentamos precisamente al Real Madrid por estos pagos. Esto que demostró estas últimas semanas no se vió nunca, así que es algo bueno.

Bue, el Pity hace mas que esta y todavia nada, es mas, yo creo que ya deberian sacrificarlo !!!

Por distinguir entre “equipos buenos” y “equipos malos” a base de nombres y colores, anoche ganamos con los huevos en la garganta. Ese pensamiento es muy pelotudo.

¿Quién distingue en base a nombres y colores? ¿Me estás diciendo que el Real Madrid es un equipo malo? ¿O que todos los equipos de mierda de la Argentina son buenos? No es que jugamos contra Central todos los fines de semana, eh. Que haya equipos chotos que nos ganen no significa que sean buenos, significa que nosotros damos asco.

No les toques al idolo D’alessandro que se ponen locas.

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

Casco leyo esto y dijo que ahora esta nervioso.

Como estas levantando eh, la re concha de tu madre.

Casco el domingo mete un fierrazo desde afuera, cerca de uno de los vértices del área y la clava a media altura cerca del angulo, faveala toda tranqui

1 me gusta

YO ELIJO CREER

//youtu.be/pADpk4sd4AU

3 Me gusta

Bueno lo mejorsito de anoche, jugamos contra trujillanos no tiene parámetro de nada pero hay que recalcarlo

1 me gusta

Está levantando bastante, es indiscutible. Veremos si es un espejismo o lo mantiene en el tiempo.

Vamos Milton, que queremos El Cascotazo.

3 Me gusta

tiene mas desbordes en contra que flotante de baño viejo este inutil.

si mete un gol a lo ricky rojas para ganar el partido me doy vuelta como una tortilla y puede ser el segundo jugador que me haga hacer eso (el primero fue el crack demencial moradios), si juega un partido “correcto” seguira en observacion y con la balanza muy inclinada a que le tienen que pegar una patada en el orto

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

y seguro que esta jugando mejor, pero atras sigue siendo el colador de siempre eh

espero que no sea el famoso Rojas es fundamental y toda esa boludez…a la larga te clavas con estos jugadores de mierda

quiere lugar en la copa america 1000ton… te sacamos la ficha picaron…

1 me gusta

Puede ser, pero se avivo tarde, ahora ya esta por detrás de Rojo y Vangioni si quiere ir de 3 y si quiere ir de 4, tiene a Mercafu y Zabaleta primero, dificilísimo que se meta en la lista por mas que la rompa de aca hasta el final del semestre

HELMET MAÑANA SEGUIS EL LEGADO DE RAMIRO JOSE

1 me gusta