Moja contra los bostis.
Otro buen partido del cono.
voy a hacer una búsqueda en comentarios viejos cuando era el único que te bancaba, Milton
Cuentanos mas
no te cuento nada a vos porque me parece que sos alto gato. corte que querés rosca
Viene estando en el podio de los mejores hace rato… impensado.
Bue bue… Sarmiento, Trujillanos, yo lo quiero ver jugar bien contra Boca, en un mano a mano, no en estos partidos caca contra albañiles
si juega en la bombostera con este nivel bueno que esta teniendo, adentro
Que juegue bien en la Bombonera y después hablamos.
si mantiene MASOMENOS un nivel aceptable en la bombonera, sera una gran noticia y motivo de esperanza. ojala empiece a ser regular en este nivel. bienvenido sea si asi es. y nos meteremos los insultos bien adentro.
Este juega un partidazo contra estos burros o Sarmiento y dicen “que juegue bien en un partido chivo”. Ahora, D’alesanlo juega bien contra los bolivianos, mete dos goles ayer y “DALEDIOS IDOLO”.
Déjense de joder. Está jugando muy bien 1000ton. Yo avisé que con Mercadios había pasado esto ya.
Loco_x_Casco
El Domingo es clave para este, ojalá repita y tenga un buen partido como los que viene teniendo.
Roberto Casco
Está jugando muy bien, lo reconozco. Ojalá la rompa el domingo.
Si mete un gol me vuelvo loco
sigue levantando,tardo un año pero por fin se dio cuenta de donde esta
El domingo te convertis en heroe
CRACK
le falta un poco en la marca pero mejoro muchisimo, merecido los aplausos ayer, provoco un penal y una muy linda jugada con nacho