Millonarios jugará contra el Real Madrid en Agosto

El equipo bogotano viajará a España a mediados de año como parte del partido homenaje a Alfredo Di Stéfano, con pasado en ambos clubes. Real Madrid recibirá a Millonarios para jugar un partido amistoso en homenaje a “La Saeta Rubia”. Así lo confirmaron desde el club albiazul, que viajará en Agosto no sólo para rendir tributo a Di Stéfano, sino también para conservar el invicto que tiene ante los merengues, que no pudo vencerlo en los siete partidos disputados.
A cincuenta y tres años del último enfrentamiento, este partido amistoso tendrá como protagonista a Alfredo Di Stéfano, que pasó por los albiazules entre 1949 y 1953, donde consiguió tres campeonatos nacionales y una Copa Colombia.
Por viajar par disputar el encuentro, Millonarios recibirá 150.000 Euros por parte del Real Madrid, según confirmó Noemí Sanín, ex embajadora de Colombia en España, ex ministra de Relaciones Exteriores y actual Presidenta de la Junta Directiva del club.

El equipo bogotano viajará a España a mediados de año como parte del partido homenaje a Alfredo Di Stéfano, con pasado en ambos clubes. Real Madrid recibirá a Millonarios para jugar un partido amistoso en homenaje a “La Saeta Rubia”. Así lo confirmaron desde el club albiazul, que viajará en Agosto no sólo para rendir tributo a Di Stéfano, sino también para conservar el invicto que tiene ante los merengues, que no pudo vencerlo en los siete partidos disputados.
A cincuenta y tres años del último enfrentamiento, este partido amistoso tendrá como protagonista a Alfredo Di Stéfano, que pasó por los albiazules entre 1949 y 1953, donde consiguió tres campeonatos nacionales y una Copa Colombia.
Por viajar par disputar el encuentro, Millonarios recibirá 150.000 Euros por parte del Real Madrid, según confirmó Noemí Sanín, ex embajadora de Colombia en España, ex ministra de Relaciones Exteriores y actual Presidenta de la Junta Directiva del club.

Y nosotros X(

No nos quiere llamar nadie, ni para amistosos :evil:

Para que quieren ir? a pasar vergüenza?

[quote=“kempes, post:4, topic:96271”]

No nos quiere llamar nadie, ni para amistosos :evil
[/QUOTE]la ultima vez que fuimos de gira fue en 2003 con dos estrellas del futbol mundial que tenemos en nuestro plantel actual…perdimos 3-1…

[quote=“maxi452, post:6, topic:96271”]

Si, me acuerdo. Creo que el gol de River fue de Lucho, no?

[quote=“kempes, post:7, topic:96271”]

[quote=“maxi452, post:6, topic:96271”]

Si, me acuerdo. Creo que el gol de River fue de Lucho, no
[/QUOTE]si…Como que nunca se toman las cosas en serio en River…un amistos donde te desempeñas bien contra un club de los mas poderosos del futbol mundial ,trae otro atras y ese es guita para el club,tambien son sponsors,tambien es prestigio porque el real mandril o el barcelona o que se yo jugas contra el milan te arrastra a un cresmiento…pero bueno, vendimos pesimo todo…

[quote=“maxi452, post:6, topic:96271”]

//youtu.be/cXyHpJjYPIQ

cavenaghi el raul de river :lol:
el gol que erro el raul de river…claro,sino es el gol a Cuadernos rivadavia de Mendoza no puede…

No nos emboco Solari en ese partido ?

yo la queria embocar a liz…

Un hijo de puta Solari, un flor de hija de puta, comebanco traicionero…

gran jugador solari…mejor en el Inter todavia…y mejor la hermana…

Alto comebanco Solari…

Me alegro por Millonarios, es nuestro club “hermano” en el continente.

Que me la chupe el real, se olvidan que Distefano salió de River?

a que vamos a ir a pasar verguenza?
esta bien, mira el equipo que teniamos antes, el raul de river, cavenaghi, hubiera tenido mas destino europeo si no se hubiese ido a rusia.
lucho el ultimo 8. que equipazo, los unicos argentinos en ir a jugar ese partido, encima el real tenia un equipazo.
que hubiese pasado si iria hoy river a jugar: