Millonarios del Interior!

Bueno aca abro este post para todos los hinchas del interior, esos hinchas que no pueden ir a la cancha por motivos de distancia, pero lo alientan hasta mas no poder desde sus casas, no podemos ir a la cancha pero river se hace fuerte desde toda parte de la argentina y el mundo.

Bueno aca abro este post para todos los hinchas del interior, esos hinchas que no pueden ir a la cancha por motivos de distancia, pero lo alientan hasta mas no poder desde sus casas, no podemos ir a la cancha pero river se hace fuerte desde toda parte de la argentina y el mundo.

yo vivo en cordoba
y tengo pensado ir este domingo
al monumental
estoy feliz

aunque todas las veces que fue
en cordaba yo fui

vos de que perte del interior sos?

saludos!

Yo soy de tucuman… y es imposible que venga a jugar aca… lo mas cercano es que juege en jujuy contra los muertos esos… fui el año pasado a verlo alla. Nunca pude ir a ver un partido de river al monumental pero tengo ilusiones de que este año pueda ir a ver el superclasico al monumental en el segundo semestre :smiley:

Hola, Yo soy de Colon Entre Rios y tengo pensado ir a la cancha este domingo.

si aunque estemos lejos siempre estamos con RIVER yo cuando viene a rosario voy seguro y cuando puedo de me llego al monumetal

huu!!!
kapo capas
que nos veamos este domingo nomas
jeje
:wink:

Bueno,muy lejos no estamos,jaja.
Afortunadamente,he tenido la chance de ir a alentar al millo al monumental varias veces y unas pocas de visitante.
La cagada es q el viaje me mata pero bueno,q le vamos a hacer.
Un saludo enorme,para todos los hinchas del interior,q aunque no puedan estar en la cancha,alientan siempre desde su casa o donde sea.
Capaz vaya este domingo,y me encuentre a alguien del foro,jaja.

Salu2.

Que suerte que tienen… yo vivo muy lejos de bs as… pero daria lo que sea por hacer aunq sea un viaje tan agotador para ir al monumental.

yo solamente fui una sola vez pero en el munu nunca aunque todavia tengo tiempo para ir

fijate bien, desde el noa siempre sacan micro las filiales de aca. Contactate con la gente de las filiales de Santiago, Catamarca o ahi tucuman. saludos.

privilejiado y bendito aqul que tuvo la oportunidad de pisar el monumental

aca en formosa la unica oportunidad de ver a river seria en asuncion (paraguay)que me queda mas cerca y barato que bs as

y si hay una filial en el nor este argentino avisen che

aca no hay una put@ fillial

La verdad nose de filiales, yo creo que aca en tucuman tampoco la ahi… yo me pregunto porq no las ahi, si todo el mundo sabe que river tiene infinidad de hinchas en todo el interior…
Aca ahi una ligera posibilidad de que el proximo semestro o el año que viene (segun sea como le toque la localia) pueda verlo, porq en el nacional b arriba del todo esta san martin de tucuman, y si llega a ascender (dios kiera que no, ya que yo tmb soy hincha de atletico tucuman) podria ir a verlo una vez al año.

Hola Diego te cuento que si hay filial de river en Tucuman desde hace varios años y somos un grupo de hinchas que viaja seguido a ver a river , este año vamos a viajar al monumental contra boca pero como vienen las cosas solo va a ser para socios (por el tema de las entradas) , te dejo el mail asi te comunicas y te doy mas informacion. filialtucumanriver@yahoo.com.ar
Carlos-Tucuman

yo soy de rio 4 y gracias s dios puedo ir al monumental cuando kiera por q consigo etradas !!.. el unico tema por ahi es la plata para los pasajes k es caro y el colegiio !!
fuera por mi dejo todo , me voy a vivir alla y voy a todos lados