Millonario a los 17

Con esa cantidad de guita dudo que lo siga siendo. Bah, por lo menos, yo en su lugar ya habría aprendido unas cuantas cosas. :mrgreen:

Ojalá no recibas un “me gusta”.

Deberían meterte un megaban.

:mrgreen:

Muy buena guita pero a esas companias le tenes que sacar la mayor cantidad de guita posible. Con ese invento del pibe, recaudan 100 veces mas que lo que le pagan a el…aunque bueno, hay que estar en ese lugar y decirle que no a esa cantidad de guita y pedirle mas jaja…

Yo le doy una parte a mis viejos así dejan de laburar, guardo otro (muy) poco para futuras generaciones (hijos, algún sobrino, no sé) y me deliro toda la guita en caprichos.

Pensemos en la diferencia de cómo piensa un norteamericano a un argentino su relación con el dinero. Por un lado, no es por nada que le dicen “la tierra de la oportunidad”. Podés estar cagándote de infeliz toda la vida, trabajando como buro, y de golpe, una didea pelotuda, pega en el momento justo, y te hace rico
Otra, alá no se piensa en dejar algo a las futuras generaciones, más que formación, si se quiere. Se valora el made self man, y no se tiene total aprecio por los herederos.
Aparte ya asumieron que no siempre se necesita de un título para acreditar conocimiento

Altos cuartetos y quintetos con putas me mando, fija. :twisted:

¿LO QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEE?

8|8|8|

A mí dame la guita, a los 17, a los 15 o a los 40. Lo primero que hago es 2 años de viaje recorriendo y conociendo el mundo. cuando me canse, veo qué hago, je.

Aparte, ponele… el sueño de tu vida es ser músico, y a los 17 resulta que te hacés con la guita como para no tener que laburar nunca en tu puta vida de algo que no te guste y te podés dedicar a la música que realmente quieras hacer, sin importar si es redituable o no. Eso por tirar un SOLO ejemplo.

En el caso del chabón ya dejó en claro que va a hacer eso… si sigue estudiando, es obvio que la pasión de su vida es la programación.

jaja…q ganas de llamar la atencion

Totalmente, el pibe dijo eso para quedar bien con la prensa, pero chances de que no se lo gaste en putas?

Pensar que su primera vez va a ser con alta mina y mi primera vez fue con una mina 6 puntos que el único recuerdo que tengo de ella es haberme hecho sangrar el frenillo.

Yo si me gano esa guita le doy la mitad a Ramón y que me ponga de 10. Posta.

Yo me tomo un avion a Bs.As, averiguo el número de un gato bien caro y le tiro un fajote de plata en la cara, me bajo el cierre y le digo a lo Mono Mario “A lo tuyooo”.

que hijo de puta

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

Es asi viejo la guita esta ahi, en la programacion, el chabon no invento windows eh, pasa que actualmente (y probablemente por un par de años mas) es lo que garpa , hacer aplicaciones de morondanga. Tuvo una idea masomenos, lo sabe hacer, listo la pego.
Garpa por culpa de la masividad, haces una poronguita y? Hay 6.000.000.000 de personas en el mundo, con que 100.000 pelotudos la usen ya esta, te llenas de guita.

son unos hijos de puta

PD: Cualquier programador sabe hacer aplicaciones, este la pego nada mas.
PD2: Alguien estudio programacion? yo un poco, y programar no te puede “gustar”, no es como jugar un jueguito eh, es escribir cosas sin sentido durante horas.
PD3: Cuando entre pense que hablaban, por el titulo, de un hincha de river a los 17 ja

-Bueno, tiene todo el dinero del mundo, pero hay algo que no puede comprar.
-Que?
-Mmm…un dinosaurio.

Además, nunca se va a morfar un asado como el nuestro(?).

Pobre pibe, nunca lo van a amar de verdad, que pena me da che :s

Jajajjajaja me estoy cagando de risa con algunos comentarios.

Yo si tuviese esa guita invierto un cuarto en acciones, otro cuarto en una empresa en centro américa, con el otro cuarto compro propiedades en distintos lugares y me quedarían unos 15 millones para hacer mi vida por un buen tiempo, viajaría por todo el mundo y que se yo, me la rascaría a 6 manos hasta que me canse y ahí me iría a alguna propiedad en el caribe a vivir con una buena latina la buena vida hasta morir.

aca tenemos a un millonario a los 80…