Millonario a los 17

No se porque lo bardean y lo tildan de virgo, es un nerd terrible pero la tiene mas clara que todos nosotros, por algo creó esa aplicación y ahora la junta en pala, y virgo va a ser por un tiempito hasta que esta noticia se divulgue entre las putas que se lo van a querer garchar solo porque tiene guita.

Al tipo le gusta esto, no se cual es el problema. Ademas el tema es que una persona comun aumenta sus sueldos y pertenencias en pequeños porcentajes. Este tipo hace lo mismo pero en vez de ganar 5 o 10 lucas gana 50 palos.

Así empezó Linus Trovalds pero haciendo algo mucho mas interesante como el núcleo de linux, lo choto es que por esas aplicaciones pelotudas gane tanta plata, como los que hicieron la pavada del facebook. Aplicaciones de mierda que dejan guita, uno hace aplicaciones mas interesantes y útiles y no gana una mierda comparado a lo del nerd.

Le pido a Sasha Grey una noche. Cuanto puede cobrar? 20 lucas? toma, haceme feliz.

---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------

Le compro una play a todos mis amigos y las hermanas de mis amigos van a ser “amigas” mias…

¿Cómo hacés esas deducciones si sólo dice que el pibe es un cráneo en sistemas y que de ahora en adelante además de tener dinero va a terminar su formación mientras trabaja?

claro poque este se gano la guita en un concurso de pedos… :roll:

El dinero no es todo , pero como ayuda!

jojojo sabes como me interno en las vegas con las mejores putas de brazzers no??? fundo todo.

No sé, no conozco el caso del flaco este. Me refiero a la exaltación de la idea en sí misma de “ser millonario a los 17”.

algunos parecieran que sangran por la herida che. Solo falta que lo tilden de pelotudo por ganar tanta plata laburando e innovando a los 17 años…

Y por qué no vas a tener más ambiciones en la vida?

Vos fijate en comentarios de más arriba que dicen cosas como “listo, pongo la guita a dar intereses y hago la plancha el resto de mi vida”.

Ah… bueno, pero eso dura un rato. Con los años alguna boludez vas a hacer. Eso sí: no laburás más por guita en tu vida. Hacés lo que se te cante.

Si yo pudiera elegir (?) preferiría toda la vida tener guita como para vivir tranquilo, sin privarme de ningún gusto (aunque soy un pibe bastante austero así que no se me ocurre en que gastarla) pero siendo un X y teniendo que laburar tranquilo, 4 o 5 horas por día teniendo tiempo de hacer otras actividades interesantes.
O sino jugar de 10 en River y pasarme la tarde vendiendo humo en Twitter :lol:. Pero posta, no me gustaría ser famoso a menos que sea jugador de River.

Se estaban divirtiendo imaginando qué hacer con mucha plata, no se de dónde sacás esas cosas.

Hay que tener ganas eh

Aparte, seguramente va a tener que firmar que todo lo que desarrolle va a parar a la empresa.

Crack… nada mas que decir. Aplausos.

---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

Olvidate… recorro el mundo pintando por todos lados hasta llegar al nivel de ser DOES o RASKO.
Laburar? Cccccc… me pasaria la vida dedicandola al arte…

y a esa edad estaba pensando entre quedarme a estudiar en Olta o irme a otro lado
muy crack el pendejo

---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------

Es que justamente hizo esta tremenda guita haciendo lo que le gusta. Se mantendrá en el rubro, dándose todos los gustos. A una mente así no la mantenés inactiva, por más joda que le ofrezcan

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------

Algunos golpes de éxito son injusto si comparamos calidad técnica, utilidad, etc. Desconozco lo que hizo el protagonista en cuestión, pero es cierto lo de Mark. Hizo algo que ya existía, la pegó con el momento, el nombre y algunos detalles comerciales como el botón Like. Pero semejante fortuna por inventar facebook cuando ya existían páginas similares, es una exageración

un cra