Creo que varios vamos a coincidir. Hoy me parece inadmisible dejar a este muchacho en el banco de suplentes. Es el jugador que mejor llega al mundial, y no solo de la seleccion Argentina, sino de todas las selecciones.
Si hasta hace poco el titular era Higuain, hoy Milito esta sin dudas un escalon arriba. O cambiamos el esquema para que jueguen 3 puntas, o lo ponemos con Messi arriba.
[b][i]Mira, conociendolo a Maradona, no creo que cambie el esquema, por lo tanto, jugara el intocable Messi junto con Higuain o junto con Milito.
Ahora, lo que haria yo seria poner 3 puntas, osea, formo con 3 atras (Demichelis,Samuel,Heinze o Otamendi,Samuel,Demichelis); Despues pongo 4 volantes, los mismo que arrancarian ahora (Mascherano,Veron,Jonas y Di Maria); Arriba pongo a Messi suelto, a Milito bien de 9 y al pipita un poco mas atras desbordando cuando pueda.[/i][/b]
Falta la opción “ambos”… Para mí deben jugar los dos, con Messi más atrás sueltito… O Messi centro-derecha, Higuaín centro-izquierda y Milito como cabeza de area…
higuain tiene merito suficiente durante la temporada, por mas que el real madrid no haya ganado nada… por otra parte, en la seleccion rindio bien lo poco que jugo y eso le da un changüi (por mas que no sirva para mucho porque la mayoria no rindio)
VAMOS TURCOOOOOOO
entendiste como se hace una encuestA?? o al menos como se critica:) jaja