Militares o Montoneros ¿Quienes Fueron Peores?

asi que fueron peores los militares segun la mayoria

acaso saben esos que votaron, que si no era por los montoneros los militares no existian? ellos generaron a los militares

(boludo comentando) - que decii lo militare ya existia

PERO NO CON LA MATANZA Y LA GUERRILLA, INFELIZ

1 me gusta

Fallecio el montonero dante gullo

Uno menos

3 Me gusta

Los.macristas son los peores

---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

[quote=“tote_carp, post:302, topic:119399”]

Fallecio el montonero dante gullo

Uno meno
[/QUOTE]:lol:

2 Me gusta

Revisando quiéne se animaron a votar a montoneros, me encuentro que logicamente está todo el rejunte de nefastos gorilas del foro:
Dandy Neuspiller, Danybeatle, Lord Curval, Marianpoly, Mati125, Millonario Pobre, NicoCARPintero, Odisea71, Ortega y Ramon, OSO PRATTO, pablo33, r1verpl4te, Tavo, thejoker, tote carp, YACARE, Young Moses

No estoy seguro si era una votación o una ratonera para fachos :stuck_out_tongue: obviamente no participé porque es alimentar lo estupido del título.

Ahora del que realmente me llama la atencion es de [MENTION=48800]OSO PRATTO[/MENTION]; un usuario en las antipodas ideologicas, pero que siempre considere mas inteligente al menos para el debate, que todo el resto de rejunte de rotos que repiten slogan de clarin.
Nefasto hernan la verdad tu voto, no lo podes sostener con ningun argumento de los tuyos. Restaste como un campeon… me juego las bolas que cualquier intento de justificacion te va a hundir un poco mas.

6 Me gusta

Para los que estén interesados en informarse y conocer más el proceso que desembocó en la dictadura genocida, les dejo esta serie de documentales de Canal Encuentro llamada “Crónicas de Archivo”, abarca desde 1966 a 1976. Y deja en claro las verdaderas causas de la creación de la Triple A y del posterior Golpe de Estado del 76, el verdadero peligro para el imperialismo y para la burguesía nacional no era la guerrilla que ya había sido derrotada, era la clase obrera organizada.

Les dejo los títulos de todos los episodios y el link para verlos:

E 1
Revolución Argentina

E 2
Cordobazo

E 3
PRT-ERP

E 4
El Navarrazo

E 5
La Masacre de Trelew

E 6
Retorno de Perón

E 7
Lacabanne

E 8
Montoneros

E 9
El Viborazo

E 10
Lopez Rega y la Triple A

E 11
La toma de La Calera

E 12
Sitrac-Sitram

E 13
Ezeiza

E 14
Cámpora al gobierno, Perón al poder

E 15
Proceso de Reorganización Nacional (primera parte)

E 16
Proceso de Reorganización Nacional (segunda parte)

E 17
Guerrilla rural y Operativo Independencia

E 18
Tosco

E 19
Sindicalismo combativo

E 20
Movimientos estudiantiles

E 21
Atilio López y la UTA

E 22
Rucci

E 23
Elpidio Torres, SMATA

E 24
Participacionistas, ortodoxos y legalistas

E 25
Movimiento de Sacerdotes del Tercer Mundo

E 26
Represión estatal y centros clandestinos de detención

4 Me gusta

En la foto del th de la aplicación aparece un transgenero desinhibido mostrándose desnudo en su cama . Que desagradable . Quiero carajos es ?

2 Me gusta

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:306, topic:119399”]

En la foto del th de la aplicación aparece un transgenero desinhibido mostrándose desnudo en su cama . Que desagradable . Quiero carajos es
[/QUOTE]Es beatle

5 Me gusta

No dejen de ver este documental sobre la vida de John William Cooke, y sobre la izquierda peronista

//youtu.be/z0t4-VQ0Ueo

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA

La diferencia es que Montoneros perjudicó al país antes, durante y después de la dictadura, y hasta el día de hoy, ya sea siendo parte de los diferentes Gobiernos o robándole plata al Estado (Recibiendo favores de los montoneros que estaban Gobernando).

Por ejemplo este Dante Gullo:

Yo creo que por sumatoria terminan siendo peores, a pesar de que la Dictadura hizo un desastre en los años que estuvo.

1 me gusta

¿Quién es la fuente? Haceme el favor, así me ahorro la corrección.

https://www.lanacion.com.ar/politica/pauta-oficial-2009-2015-los-diez-politicos-o-ex-politicos-mas-beneficiados-nid1841352

Los montoneros, porque los militares están casi todos presos desde el año 2000 al menos y los montoneros siguen libres y ocupando puestos estatales.

3 Me gusta

En la misma nota figura que Clarín, sólo en publicidad, se llevó 220 millones de pesos y el Grupo América 320. Lo que debe considerarse es la posibilidad de un sobreprecio o estafa, no la contratación de un servicio (que no es igual a pauta publicitaria en todos los casos). Están mezclando agua con aceite. ¿Existe alguna investigación sobre la figura de Dante Gullo o sus hijos? No, nada, es sólo la triste necesidad de promover un argumento medio pelo para criticar a una persona ante la carencia de una acusación real.
Con respecto al joven Dante Gullo militante de la JP, estuvo detenido desde 1975 hasta 1983, y el hecho de haber entrado en Democracia posiblemente le salvó la vida. No pasó a la clandestinidad por decisión propia, sino que la organización Montoneros tomó esa determinación a fines de 1974. Ahora podés decirme: Vos votaste a Macri, un tipo que basa su fortuna en la dictadura militar y todo lo que le afanó al Estado en las décadas siguientes. ¿Cuál es tu honestidad intelectual, y tu moral, a la hora de criticar? ¿No deberías actuar bajo los mismos parámetros que utilizás para criticar a un tipo en el momento de votar? ¿Dante Gullo fue peor que los militares genocidas para la Argentina, antes o después de la dictadura? ¿Le robó al Estado lo mismo que Martínez de Hoz? Gullo sufrió la muerte de su madre y un hermano en dictadura, y fue un militante político en la época más oscura del país. No estuvo de paseo, pero qué te puedo decir a vos si preferís el papel de troll antes que la coherencia.

2 Me gusta

ojala que en un futuro se revean las situaciones de muchos de los militares presos, es una injusticia total ver a terroristas en cargos públicos y a militares que defendieron la patria en cana

el año pasado la cidh quedo en investigar el tema. Muchos son presos políticos, victimas del revanchismo del gobierno anterior.

1 me gusta

Los militares que sigan presos. Pero q los montoneros acompañen…

Alfonsín también juzgó a los miembros de las organizaciones armadas y fueron condenados. Sucede que a Me*em lo presionaron para que libere a los milicos y la única forma de lograrlo era a través de una amnistía general (que también liberaba a los montoneros). La cuestión es que los crímenes de Lesa Humanidad se enmarcan de un modo diferente con respecto a los generados por civiles. Por ese motivo los últimos se encuentran prescritos.
Si alguien se pregunta por qué motivo no están detenidos, o no cumplieron condena, debería preguntarle a la SRA, a la patria contratista, a EEUU, al establishment nacional en líneas generales. Quizá Mirtha Legrand también sabe, porque se hizo amiga de varios militares cuando abandonaron la cárcel. Seguro les agradeció su apoyo en plena dictadura, hecho que le valió una patada en el centro del traste cuando asumieron los radicales el poder (a instancias del mismo presidente, que más allá de sus modos campechanos la aborrecía).

1 me gusta

Militares asesinos y violines están en la cárcel. No cualquiera. De esos que se comían a las pibas del secundario . Deberían haberlos fusilado

2 Me gusta

Tipos como Dante Gullo le hicieron mas daño al pais que la dictadura. No se si notas el tenor de lo irreal de esa afirmación. Despues nos quieren correr con “el relato”, menudo tupper sociocultural en el que estan inmersos.

4 Me gusta

Aparte te hablan de la parte económica de Montoneros cuando en lo económico los militares tomaron deuda como no hizo ningun puto gobierno predecesor de ellos.
Pero bueno, qué podes esperar del burro mas que una patada…

4 Me gusta