Milan se retiro de un partido por racismo

Todos nuestros rivales se nos retirarían de la cancha :lol:

hinchada:
“Boateg… vos sos argentino!! argentino!! vos sos argentinoo!!!”

Boateg:
“vayanse a cagar!! diganme negro, oscuro, bruno, moreno, negruzco, atezado, renegrido, africano, mulato, indígena, negroide, desfavorable, desafortunado, sombrío, triste, adverso, infausto… pero NO argentino!! me voy! esto es too much!”

:lol:

Justamente si fuéramos serios, esto en un partido de temporada debería pasar, porque tendría más trascendencia.

A lo que voy es que el mismo flaco que se sintio insultado aca no para el partido ni en pedo si pasa durante la temporada.

Y a lo que iba yo es que eso es lo erróneo, debería pararse el partido. Hay que actuar con hechos, como este, pero con mayor trascendencia, y así se termina el racismo en las canchas. Pasa que lamentablemente hay gente que le resta importancia, y más atrás vienen los pelotudos como los del video

Ahora me acuerdo de boateng es el boludito que casi lo matan por lesionar a Ballack antes del mundial.

Para mi que le dijeron que Cristiano se estaba moviendo a la novia y se puso loquito

//youtu.be/gQv4aIXaGQ4

Esto pasó con Eto’o en Zaragoza, siguió jugando e hizó un gol, final feliz.

no estoy deacuerdo con la actitud del jugador

Idiota, no discriminés a Viatri, que te vas a quedar en bolas…

---------- Mensaje unificado a las 02:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:51 ----------

Idiota, no discriminés a Viatri, que te vas a quedar en bolas…

bueno, pero es distinto… o sea… en una “final”… nada te comes todos los insultos y no le das bola… pero ¿en un amistoso?.. realmente no hay necesidad alguna de salir a ‘insultar’ a un jugador… creo que por eso jode tanto… es como si en un partido a beneficio… va un jugador y el publico comienza a decirle cosas… NO DA!.. es totalmente fuera de lugar y de contexto…

El racismo tiene que ser ignorado, si se le presta atención, más se va a producir, fíjense que antes ni se cantaba cantos racistas y ahora se canta todos los partidos…

No sé… O aplicás sanciones duras o lo ignorás… Ahora, si lo ignorás, y después viene el negro, te emboca una pepa y lo grita de cara a la tribuna que lo boqueó, LTA, nada de sanciones para el grone tampoco…

totalmente de acuerdo, dejemos de prestarles atención a los asesinos, y va a llegar un momento en el que no van a matar mas

---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------

boateng boateng boateng… boateng no lo pienses mas…

No es el mismo Boateng…

son los dos negros igual :lol:

:lol:

Niembro,creo que fue el que dijo que eran hermanos pero uno jugaba para Alemania y el otro para Ghana(creo),por decisiones personales…Igual este es bueno

No es el mismo que lesionó a ballack o que lo gorrea cristiano?

Yo aplaudo la actitud d Allegri, es lo que deberian de hacer todos los equipos , unirse el capitan con el tecnico y sacar a todo el equipo, sancion para el equipo con 3 puntos la primera vez, y asi sucesivamente. 3 castigos , descenso…5 desafiliacion por un año , y van a ver si no se callan los idiotas que cantan…

Y si eso no calla a algunos idiotas, por lo menos la demas gente va a señalarlo para que lo saquen de la cancha…
Todo este tipo de cosas tienen que irse a la mierda, solo promueven la violencia

Éste juega para Ghana, este es prince.
Y está Jerome Boateng que juega para Alemania, y juega en el Hamburgo.

Igual no es la misma situacion que se da aca. Seria igual si chiflaramos cada vez que agarra la pelota Ronald Raldes o cuando jugaba el mitico Lorgio Alvarez en el Rojo.