Inauguro sección para poner muertes bizarras, estupidas, graciosas o que te hayan llamado la atencion por algo
Recuerdo aquel hermoso programa homónimo
Un hombre intentó separar dos hamburguesas congeladas con un cuchillo y terminó muerto tras apuñalarse en la zona del estómago. Su cuerpo fue descubierto varios días después ya que vivía solo y no pudo pedir ayuda por la herida autoprovocada
Hubo uno que me acuerdo bastante. Me parece que fue en australia. Un vago se comió una babosa jodiendo con los amigos, quedó tetrapléjico y murio varios años despues
Este tipo de accidentes es muy común, yo una vez estaba haciendo palanca para sacar no me acuerdo que, pero era un metal que estaba trabado, hice tanta fuera que el destornillador se zafó o me rozó la cara, a centímetros del ojo, después me puse a pensar y me podría haber haber sacado un ojo
Me hicieron acordar a cuando casi me saqué el ojo queriendo cortar/romper la pulserita del viaje de egresados con una tijera. Que pelotudo, la saqué baratísima porque me clavé la tijera en la cara a la altura del pómulo (no me quedó nada marcado por suerte) pero con fuerza suficiente como para achurarme la vista de por vida