Mil gracias.

NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECER TODO LO LINDO QUE NOS HICIERON VIVIR ESTE AÑO , GANARLE A VOKA TODO EL AÑO , GANAR LA SUDAMERICANA , SALIR CAMPEÓN DESPUÉS DE 6 AÑOS , METERNOS DE NUEVO EN LA COPA LIBERTADORES , SIMPLEMENTE GRACIAS A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE ESTO.

CELEBREMOS ESTE HERMOSO AÑO Y EL AÑO QUE VIENE VAMOS POR LA COPA QUE TANTO QUEREMOS.

NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECER TODO LO LINDO QUE NOS HICIERON VIVIR ESTE AÑO , GANARLE A VOKA TODO EL AÑO , GANAR LA SUDAMERICANA , SALIR CAMPEÓN DESPUÉS DE 6 AÑOS , METERNOS DE NUEVO EN LA COPA LIBERTADORES , SIMPLEMENTE GRACIAS A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE ESTO.

CELEBREMOS ESTE HERMOSO AÑO Y EL AÑO QUE VIENE VAMOS POR LA COPA QUE TANTO QUEREMOS.

Recuperar la gloria, la memoria, sobre todo … el fútbol. Gracias jugadores, ramon y muñeco.

EL FUTBOL CHAMPAGNE

GRACIAS RIVER

GRACIAS RIVER POR SER RIVER DE NUEVO.
TE AMO.

Nuestra felicidad es inversamente proporcional a la bostera.

El desgarramiento anal que tienen es brutal. De este año no se olvidan facil.

Ahora llega fin de año, y cada cohete que explote lo van a a sociar a River.

LTA boquitaaa :lol:

Volvio el mas grande. Gracias a todos los involucrados

GRACIAS A TODOOOOOOS, JUGADORES, CUERPO TECNICO, A NOSOTROS, A USTEDES QUE ESTAN SIEMPRE ACA, MEJOR QUE ESTO NO SE PUEDE GANAAAAAAR !!!

BAJENSE LOS PANTALONEEEES, QUE LOS VAMOS A COGEEEER !!!

EL MAS GRANDE ESTA DE VUELTA Y MAS GRANDE QUE NUNCA, ESTE ES EL FAMOSO RIVER PLATE

GRACIAS JUGADORES Y CUERPO TECNICO POR ESTE GRAN LOGRO CONSEGUIDO, ETERNAMENTE AGRADECIDO DE SER HINCHA DE ESTE CLUB, COMO DECIA EL FLACO COMIZZO ES UNA BENDICION SER DE RIVER!!

Que grandes que somos la re putisima madre, acuerdense del barro que venimos y adonde estamos ahora, 3 campeonatos en un año con la posibilidad de un 4to si Racing se manda una de las suyas, futbol champagne, chau bosta con festejo en su jeta.
GRACIAS MUCHACHOS, GRACIAS ETERNAS. SE GANARON UN LUGAR MERECIDISIMO EN LA HISTORIA COMO PILARES DE LA REFUNDACION DE RIVER, GRACIAS.

#LoMejorEstaPorVenir
Esto es una escalera, primero campeon en argentina, despues de sudamericana, despues de libertadores y despues del mundo.

Que felicidad viejo. Ayer en La Plata en 7y50 fue una fiesta

como cambiaron las cosas este año… con pasarella, 17º y eliminados de la sudamericana… con esta nueva dirigencia, campeones de todo

Tremendo, y hace años que no daba una vuelta Olímpica en una plaza :mrgreen: .

Veía a esos padre con sus hijitos y era como volver al 97 cuando mi tío me sacaba a dar la vuelta olímpica, que hermoso fue esto…

Gracias jugadores y Muñeee!!! Vamos el domingo q rasin se caga!

SI YO FUERA GERMAN PEZZELLA VIVIRIA COMO EL.

Disfrutemos muchachos que hemos sufrido mucho y respetemos a estos jugadores por más que después tengan bajones ( como Ponzio por ej). Sí no se desmantela este plantel como nos pasó en los 90 y con algún resfuerzo de jerarquía arriba creo que este equipo puede seguir haciendo historia.

Gracias… por esta alegría, de salir primero, de salir campeón…

mil? porque tan poco?

Sarpado estuvo 7. Mucha gente.