Miguel Samudio

El problema es que pueden traer a Dani Alves y Almeyda va a seguir poniendo a Vella.

No le den bola a wikipedia, si quiero pongo que está jugando en el city


estoy tan aburrido que lo cambie

No se entiende a los dirigentes de River. Primero traen a Mercado en un puesto mas que cubierto, despues traen a Botinelli en un puesto recontra cubierto, y ahora quieren traer a un jugador que no conoce nadie y con poca reventa cuando podrian traer a Tagliafico…

Es verdad.

Vega ya se confirmo que sera titular

Que pedazo de hijo de puta

Jueee lo acabo de ver!!!

Mas tiene pocos antecedentes para mí.
Tagliafico muy buen asesor de imagen/prensa (no digo q sea malo), pero es muy joven y considerándolo una apuesta, pondría todas las fichas en el pibe Martínez.
Rojas, es volante. Solo jugó de lateral como lo pudo hacer alguna vez Ponzio de 3.
Tenemos a Vela y Arano q juntos no forman una ameba
Yo lo traería, ya q tiene oficio, experiencia y es zurdo. Los q lo vieron jugar ya dijeron acá q es aceptable.

Adalberto es buen defensor, vino cuando River estaba cayendo de a poco en la B y esa situación lo supero, no es por justificar pero…hay que estar en ese momento! ojala no pise mas el Monumental porque se quemo y solo hace papelones tras papelones, mucha suerte en su carrera. Ahora por el volante me la juego un toque, tampoco vamos a pretender que sea Roberto Carlos, que cumpla con su función y que no tenga errores nada mas.

Estigarribia y Samudio juegan juntos en la selección? Porque podrían asociarse bien, si es que llegan los dos. Algo como lo eran Abecasis y Sánchez, claro está que el maniático después lo sacó al pibe y puso a Vella.

En Paraguay dicen que es el jugador mejor pago del fútbol paraguayo.

Miren los titulos de el el tal samudio

Miguel Samudio - Wikipedia, la enciclopedia libre

:lol::lol::lol:

Che, no cambien, mirá si lo ven los dirigentes bosteros, se entusisman y nos lo terminan soplando:roll:

quien es este boludo?

No aprendemos más, estamos tratando de librarnos del pelotudo de Roman y en su reemplazo vamos a buscar a la “figurita” del mismo equipo del que era Roman, o sea vino Roman porque era la figura de Libertad, un fiasco y vamos en busca de la otra figura de Libertad… :roll:

Y este quien es??, ni en Google debe salir

Mejor que los que estan ahora tiene que ser.

Todos pueden ser mejores que los que están pero en realidad no cambia demasiado la ecuación, no son tipos que hagan la diferencia que River va a necesitar en este torneo, eso era lo que había que traer, tipos que marquen la diferencia, no pretendo estar por sobre Velez ni bosta pero al menos y para ir arrancando con este sorete de DAP estar equiparados con ellos y pelear el campeonato. Después de la verguenza era pelear el torneo, no vegetar en la A y con la calculadora de mierda en la mano.

No creo, jugador que hace un penal tipo handboll en el partido mas importante de la vida de un club como River, y que encima se lo cobra el mismo, no creo que pase dos veces.

En la copa contra nosotros los de Libertad parecían del Bayern, después vienen a River y tocan la pelota con la mano.:twisted:

Hace demasiado tiempo que no traemos un extranjero rendidor en defensa, yo en vez de querer inventar algo que no existe prefiero darle rodaje a Martinez y usarlo a Rojas también en ese puesto.

Apunten al volante por izquierda dirigentes, porque este Estigarribia es un vendehumo total, un dia dice una cosa y al otro termina jugando en Qatar.

El problema es que los jugadores de Libertad tienen malos antecedentes en Argentina, no sólo Román sino también Pablo Velázquez.

Rodrigo López, Bobadilla, todos malos acá:lol:

Los q les editan el wikipedia son unos genios.