Miguel Samudio

que gente idiota… generan violencia alpedo, y sacan las ganas de comentar y debatir, acerca de futbol si vinieran a plantear, lo vi a jugar a Samudio, me parecio tal cosa, pero le falta tal otra, es una cosa, pero vienen con aires de grandeza, sin una opinion por que no lo conocen, y bardean alpedo.

fijate qué simple es: los que lo vieron jugar o lo conocen dicen que es o bueno o bastante aceptable, los que no tienen idea quien es y no les interesa son los que putean por las dudas

todo esto sin que el tipo esté ni cerca de venir supongo

Jajaja, este ya jugaba en Libertad cuando los enfrentamos por 1ra vez en el 2003, no?:lol:

Ni puta idea quien es

Que venga, necesitamos un 3 :lol:

No lo conozco…igual confio plenamente en el ojo del Kaiser…

Los 4 o 5 que lo tienen visto dicen que es bueno, el resto habla por hablar y putean por que no lo conocen. Yo lo traigo.

Y aclaro, no lo conozco, pero seguro es mejor que Chiche.

No lo vi jugar, asi que no se que onda. Por mi que venga, el unico 3 que tenemos es Arano y no creo que sea peor :lol::lol::lol:
No entiendo tampoco la comparacion con Orban si son jugadores totalmente distintos.

Otro que me acuerdo fue esa basura de Morel Rodríguez, en san lorenzo daba asco y bosta se lo llevó tipo vuelto de fiambrería, fijate si no le dió resultado.

Por mi que venga, no tenemos a nadie en ese puesto. A no ser que prefieran al cebador de mates del plantel ahí o al fumeta de vella

Es más lindo putear por todo

Ya es una moda acá, se putea por todo, ya cansa.

Perdimos el norte Agustín.

algunos putean y no lo vieron y otros se ponen como locas porque putean y tampoco vieron una mierda muchos lo defienden y lo unico que vieron fue un compilado en youtube de las mejores jugadas, en esos videos mi abuela de 94 años es van basten

Caídas por el momento las negociaciones por Tagliafico, River ahora se interesa por el paraguayo Miguel Ángel Ramón Samudio que juega como marcador lateral izquierdo en el club Libertad de Paraguay y en la selección paraguaya.
Samudio tiene 25 años, 1,75 metros de altura y 76 kg de peso, a pesar de jugar como lateral izquierdo es un jugador de características polifuncionales que sabe desempeñarse tambien como centrocampista.
Si River logra esta transferencia debe desprenderse de Roman para liberar el cupo de extranjeros necesario y no se descarta la inclusión del zaguero guaraní en la negociación.

Hoy por hoy el titular en esa posición es vella asi que venga no más el paragua

Miguel Samudio - Wikipedia, la enciclopedia libre

presente River plate, Argentina

Wikipedia lo da por hecho.
No lo tenía. El vídeo deja ver cosas interesantes.

Cuando tenes a Arano y a Vella peleando un puesto tenes que traer el que venga. Peor no va a ser.

Sin dudarlo entonces,