Miguel Cotto

Aqui nuevamente avisandoles que el puertoriqueno Miguel Cotto peleara contra el Mejicano Antonio Margarito en Julio 26. Como saben Cotto es fanatico de River al igual que yo. Aqui les mando un video.

YouTube - Miguel Cotto vs. Antonio Margarito Promo Fan Trailer

Aqui nuevamente avisandoles que el puertoriqueno Miguel Cotto peleara contra el Mejicano Antonio Margarito en Julio 26. Como saben Cotto es fanatico de River al igual que yo. Aqui les mando un video.

YouTube - Miguel Cotto vs. Antonio Margarito Promo Fan Trailer

Antonio Margarito… con ese nombre no puede ganarle a nadie.

qe gane cotto

tiene nombre de flor pero es bravo peleando yo lo he visto en par de veces en combate space. che pero que onda cotto es de River de argentinaç’ porque habia escuchado que en su pais tambien hay un equipo que se llama River y aparentemente es fanatico de ese equipo.

aguante cotto!!!

jaja… es verdad, kn nombre de maraka o no ke te meta una ñapi… jaa…
y lo segundo tmb lo escuche… ke no es el mismo river nuestro… sino komo una filial o algo asi…

Bueno perdio Cotto, una lastima, pero bue… se dice que la vida te da revanchas O_o?

pobre cotto, yo queria q gane el!!

pero bue, hasta ma o meno el 8 round iba bien, dps margarito le djo la cara como pa chupar mandarina jajaj

AGUANTE COTTO

la tenes re clara en el boxeo

una lastima q halla perdido… tendria q volver la bandera de cotto estaba mu piola

.

.

mierda como le pifio al editar :lol:

jajaja!! a mi tmb me pasa!!
encontraste la peleita¿?

yo estoy seguro que toque “editar” pero dsp me aparecia una cita :lol:

El mejor resumen que encontre es este:

//youtu.be/RJ8U-bumRD4

lo castigo mucho contra las cuerda a Cotto recibio de todos lados pero se la aguanto bastante, el arbitro muy flojo de no parar la pelea con la golpiza que recibia cotto :confused:

cotto intimo amigo de gonzalo acro…

ah… que bueno :roll:

q cagada :confused: