miguel cotto enloquecio......

es el boxeador boricua q sube al ring con el manto sagrado, igual en clarin son un desastre, primero dice panameño y despues pusieron bien q es portorriqueño:

"Insólita agresión de un boxeador a su entrenador

El panameño Cotto, en medio de una pelea, se cansó de las insistentes indicaciones que le llegaban desde su rincón. Y le metió un cabezazo a quien no sólo es su técnico sino también su tío. Todo ocurrió en una velada por el título mundial ligero de la AMB.
Deportes

El boxeador portorriqueño José Miguel Cotto se cansó de los consejos que su entrenador le daba cada vez que se sentaba en la esquina, y le pegó un cabezazo. Ocurrió en medio de la pelea entre el boricua y el tailandés Prawat Singwancha, que disputaban el título mundial ligero de la AMB. El insólito episodio se produjo en el descanso entre el octavo y noveno round, y casi deriva en una pelea entre ellos, que además son familiares: Cotto es sobrino de su entrenador. Finalmente, el combate siguió y los árbitros decretaron empate, por lo cual el título quedó vacante

es el boxeador boricua q sube al ring con el manto sagrado, igual en clarin son un desastre, primero dice panameño y despues pusieron bien q es portorriqueño:

"Insólita agresión de un boxeador a su entrenador

El panameño Cotto, en medio de una pelea, se cansó de las insistentes indicaciones que le llegaban desde su rincón. Y le metió un cabezazo a quien no sólo es su técnico sino también su tío. Todo ocurrió en una velada por el título mundial ligero de la AMB.
Deportes

El boxeador portorriqueño José Miguel Cotto se cansó de los consejos que su entrenador le daba cada vez que se sentaba en la esquina, y le pegó un cabezazo. Ocurrió en medio de la pelea entre el boricua y el tailandés Prawat Singwancha, que disputaban el título mundial ligero de la AMB. El insólito episodio se produjo en el descanso entre el octavo y noveno round, y casi deriva en una pelea entre ellos, que además son familiares: Cotto es sobrino de su entrenador. Finalmente, el combate siguió y los árbitros decretaron empate, por lo cual el título quedó vacante

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Pobre chabon, ta como River perdio un toque la brujula…

Fue Jose Cotto. Es el hermano de Miguel Angel que es el que hoy por hoy mejor representa la banda por el mundo.
Le erraste de persona chaval

disculpen amigos pero este es el hermano del gran campeon, me equivoque, pero es hincha de river tambien…

un ejemplo a imitar,estaria bueno ver a belluschi, cansado de las indicaciones, aplicandole un tucumano al kaiser

me parecia que no eran la misma persona

no creo q haya sido para tanto…que tendria q haber hecho entonces damian alvarez con el tolo gallego en aquel partido contra bok???..jjaja a terapia intensiva de una

Al que se le soltó la cadena con su entrenador (es el tio) es a Jose Cotto ,el hermano de Miguel, el que esta en mi avatar como homenaje, ya que es al unico con los colores de River que veo salir campeón hace rato…

Alta locura, para eso que no tenga entrenador si no le gusta que le den indicaciones.