Miguel Borja (parte 2)

no sean injustos, todos erran

Ellos defienden los intereses del club, que les paga para ganar SIEMPRE. Que en ese partido no hayan coincidido con lo que “le conviene” a los intereses de los hinchas, es otra cosa.

Que esto NO es tenis, es un deporte de equipo; ergo, Borja ni ganó el partido ni sacó campeón a la vosta por sí solo. Refutado 100%.

Ídem. Refutado 100%.

Esto es fútbol, no una sociedad de inversiones. Te puede sacar campeón un pibe de 20 años, como un consagrado puede hacerte perder todo. NO HAY reglas lineales.

Además, esas cosas no se miden linealmente: puede que un tipo aún sin hacer goles incida en el grupo (tal como lo hace Borja ahora con eso de pechar a los rivales que la van de guapos), mejore el sentimiento ganador, colabore en el juego colectivo, etc. Después, se podrán ganar la Copa o no, pero grabate una cosa: si la ganamos, NO va a ser por él solo, y si la perdemos, NO va a ser por él solo. Atrás suyo hay un E-QUI-PO.

Atrás del soldado que va a la guerra y mata un civil hay toda una estructura, desde el que hace las armas, al que las lleva… generales… diplomáticos

Pero, ¿Adivíná que? La responsabilidad por cometer ese exceso es directa del soldado.

Borja no tenía que hacer esos goles, tenía que hacerse el pelotudo como tantas veces hemos visto en el fútbol.

Y es culpa directa suya de que salieran campeones, y no tuvo nada que ver ningún compañero suyo en que haya pateado al arco cuando podía no hacerlo.

Fin.

Soldado de borjaaland

1 me gusta

que manera de desvirtuar angelito_xeneize

2 Me gusta

¿Desvirtuar qué cosa?

justamente no seria el mejor caso para desvirtuar

si un soldado recibe una orden y la ejecuta en los limites de la mision que le asignaron en caso de encontrarse un culpable va a ser el que la ordeno y no el subordinado

si excedio la orden todo lo anterior esta dicho al pedo porque cometio el acto por si mismo

2 Me gusta

Yo lo defenestraba pero después de pelearse con el hijo de un tren carguero de putas de dematei me volví borjista

5 Me gusta

Ah, ¿Le dicen desvirtuar porque no pueden llevar la correlación del ejemplo y se marean?

Impresionante…

2 Me gusta

Normalmente no se mandan a matar civiles o niños.

Pero volviendo al caso concreto, nadie le pone un revólver en la cabeza a Borja para que patee o patee.

Tienen mucha libertad dentro del campo de juego los futbolistas. Los 3 goles que se comió ayer, se los tenía que comer ese día y listo, y nadie le iba a decir nada. No es tan difícil de entender.

en eso estoy de acuerdo por eso digo que esta de mas el ejemplo

tu punto y estamos de acuerdo es que debio errar los goles

esas cosas por mas que el dt quiera jugar con grandeza que tampoco estoy tan seguro deberian hablarla los mismos jugadores

armani no atajo un puto penal en su vida y va y ataja ese

no se entiende despues hagas lo que hagas o te van a putear los nuestros o te van a amenazar los contrarios. Incluso con ese razonamiento yo preferiria que me putee el hincha que no me da de comer

yo siempre voy a preferir que perdamos en ese tipo de situaciones y con central se ve que aprendieron la leccion, al rival nada que lo beneficie si depende de nosotros

1 me gusta

WRONG
Los soldados siguen órdenes. Si no hacen nada que NO se les ordenó, están dentro de lo que les corresponde obedecer.

Comparación poco feliz, si las hay.

Lamento que no te cierre por ningún lado el pretender caprichosamente achacarle el campeonato vostero a Borja, pero bueno, la realidad es otra. A seguir participando.

El ejemplo no es malo.

Por ahí mi pecado es asumir que todo el mundo sabe que existen leyes militares internacionales y todo el mundo se da cuenta que todos en cualquier cargo o puesto tenemos cierto grado de libertad como, por ejemplo, que si te mandan a relevar una zona tanto de combate como desmilitarizada, no es necesario ni sigue con las órdenes dispararle a civiles pero, al final, hay un tipo que tiene un arma en ese momento y toma decisiones.

Esto aplica a cualquier puesto. A un soldado en un ejército, o a un futbolista como Borja que podría haber hecho lo que hizo ayer en lugar de patear al arco.

Si me preguntás a mi, yo creo que lo hizo porque el tipo vino con el chip de que aunque haga goles inútiles o perjudiciales a los intereses del club, se está mostrando a algún ignoto europeo para lograr un pase millonario.

1 me gusta

Mamita comparar un negro que erra goles pero es goleador del campeonato de fútbol argentino con un soldado en abstracto que “sigue” ordenes. Solo en TR pasa esto eh.

7 Me gusta

Agente_Naranja.

6 Me gusta

4 palos va a ser la clausula de borja en enero

espero que estos boludos le renueven antes o si no cagamos si sigue de racha

termina en la mls despues de este año

4 Me gusta

Entre Borja, Merentiel y Martinez están disputando el puesto de mejor 9 del país.
Devaluadisimo the product kjjjjjj

2 Me gusta

la historia de river en los ultimos tiempos es que ni bien un jugador empieza a rendir lo venden ese mismo año, asi que habra que ver

7 Me gusta

Volvio el angelito que todos extrañábamos?) el que te mete una analogía de la guerra sino-japonesa del 1984 para sustentar su argumento de porque un delantero no puede ser solo goleador

9 Me gusta