Miguel Calero tiene muerte cerebral

[b]04-12-12

[/b]
El arquero Miguel Calero tiene muerte cerebral
El ex futbolista de la selección de Colombia sufrió una retrombosis que agravó su cuadro clínico luego del ACV que lo afectó el pasado 25 de noviembre. Está en terapia intensiva

“Por medio del presente y después de haberle realizado los estudios y análisis correspondientes hace unos momentos, informamos que el Director Técnico de Arqueros, del Grupo Pachuca, Miguel Ángel Calero Rodríguez, presenta muerte cerebral”, ese fue el breve comunicado que lanzó el club Pachuca ayer a través de sus cuentas en las redes sociales Facebook y Twitter.

Los responsables de la dirección de comunicación del club mexicano, donde el ex futbolista jugó desde 2000 hasta 2011 cuando oficializó su retiro de la actividad, agregaron que Calero de momento continuará internado en terapia intensiva bajo medidas de soporte vital

. El arquero, de 41 años, tuvo una retrombosis, que agravó su cuadro clínico luego de que el pasado 25 de noviembre haya sufrido una trombosis en la arteria carótida. Por ese episodio, fue trasladado desde Pachuca a un centro médico en la capital mexicana, donde fue intervenido quirúrgicamente. Tras esta operación los médicos se mostraron optimistas sobre la recuperación de Calero y señalaron que su vida no corría peligro por el momento. [b]Con el nuevo episodio de ayer la determinación está en manos de su familia que tendrá que decidir si lo mantiene en esas circunstancias o si es desconectado.

[/b] “La retrombosis es una oclusión de la vía que ya se había abierto para mantener un flujo a nivel del hemisferio cerebral derecho”, explicó el neurocirujano Édgar Nathal, quien atendió al ex arquero.

El arquero Miguel Calero tiene muerte cerebral – PlayFútbol

[ul]
[/ul]

[b]04-12-12

[/b]
El arquero Miguel Calero tiene muerte cerebral
El ex futbolista de la selección de Colombia sufrió una retrombosis que agravó su cuadro clínico luego del ACV que lo afectó el pasado 25 de noviembre. Está en terapia intensiva

“Por medio del presente y después de haberle realizado los estudios y análisis correspondientes hace unos momentos, informamos que el Director Técnico de Arqueros, del Grupo Pachuca, Miguel Ángel Calero Rodríguez, presenta muerte cerebral”, ese fue el breve comunicado que lanzó el club Pachuca ayer a través de sus cuentas en las redes sociales Facebook y Twitter.

Los responsables de la dirección de comunicación del club mexicano, donde el ex futbolista jugó desde 2000 hasta 2011 cuando oficializó su retiro de la actividad, agregaron que Calero de momento continuará internado en terapia intensiva bajo medidas de soporte vital

. El arquero, de 41 años, tuvo una retrombosis, que agravó su cuadro clínico luego de que el pasado 25 de noviembre haya sufrido una trombosis en la arteria carótida. Por ese episodio, fue trasladado desde Pachuca a un centro médico en la capital mexicana, donde fue intervenido quirúrgicamente. Tras esta operación los médicos se mostraron optimistas sobre la recuperación de Calero y señalaron que su vida no corría peligro por el momento. [b]Con el nuevo episodio de ayer la determinación está en manos de su familia que tendrá que decidir si lo mantiene en esas circunstancias o si es desconectado.

[/b] “La retrombosis es una oclusión de la vía que ya se había abierto para mantener un flujo a nivel del hemisferio cerebral derecho”, explicó el neurocirujano Édgar Nathal, quien atendió al ex arquero.

El arquero Miguel Calero tiene muerte cerebral – PlayFútbol

[ul]
[/ul]

Falleció, lo confirmaron en Fox. QEPD.

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

Falleció, lo confirmaron en Fox. QEPD.

QEPD. Muchas veces sonó como refuerzo para River este muchacho. Una locura, 41 pirulos apenas.

Era el pelado que siempre usaba gorra? QEPD

QEPD

Si hace un rato lo escuché. QEPD.

PD: otro que se descompesó y sufrió un ACV en Chile, fue el Pato Yañez. Creo que lo operaron y está en observación.

fallecio … una lastima siendo tan joven QEPD :cry:

QEPD.

Suena raro, pero menos mal que fallecio y no tuvo que quedarse conectado a una maquina cual una planta.

Lo recuerdo de mi niñez en los '90, era el arquero titular de Colombia. También atajó bastante a comienzos de los '00.
QEPD, me sorprendió.

Creo qe a la siesta,si no escuché mal,la familia quería desconectarlo pero en la clínica donde estaba, no lo permitían!

Q.E.P.D ya está en una vida mucho mejor y descansando!
Menos mal que no sufrió tanto.

QEPD. gran arquero.

QEPD

//youtu.be/k4tVNYsdiUE

Este no fue el que le atajo un par de penales a Palermo??

QEPD

Yo simpatizo por pachuca en mexico y se lo que significaba miguel en los tuzos, una verdadera pena realmente, que en paz descanse

Que generación de arqueros sacamos, cualquiera de los tres que portara la tricolor nos daba confianza, hoy se me aguaron los ojos y lo único que tengo para decir son eternas gracias Miguel.

Se fue muy rápido un grande, tantos proyectos quedaron en el aire, QEPD.

//youtu.be/TLcH8aE85DQ

Una lastima el fallecimiento de Calero, que triste y emotiva fue su despedida en el estadio, que a fin de cuentas es el club donde dio todo…qepd, un grande.

Un grande Calero, QEPD