Miguel Borja (parte 1)

Yo con Borja ya di mi veredicto. Y seguramente termine pasando.
Cuál fue? Se lo dejo a su imaginación

Entonces para que no se entienda eso no metas en la conversación a Rondon porque yo no lo pongo en comparativa. Borja es un mediocre por peso propio, este quién este peleando el puesto

A este tipo no lo puedo ver un minuto más en River. No presiona, no se ubica bien, le rebortan las pelotas, no pone huevos, no tira paredes, no pica al espacio, no tiene movilidad… nada!!! Es un desastre!!! E invendible!!! Cómo carajo recuperás 9 millones de dólares? 9 MILLONES DE DOLARES POR ESTA NADA, BOLUDO!!! A quién carajo se le ocurre pagar una plata que se paga en el Primer Mundo por una estaca? La puta madre, el último año de falopardo destruyó a River!!! No te lo viene a buscar nadie ni por 2 millones de dólares. Es colgarlo hasta que se le termine el contrato. No veo otra solución. A ver si me entendés, si hubiera posibilidad de canjearlo con la empresa que nos va a techar el estadio ya no por una tribuna; por cuatro lámparas LED con potencia, lo canjeo. Es un estorbo, boludo!!! Este tipo estorba en cancha

3 Me gusta

Aquí hay varios que ven el fútbol con el culo

4 Me gusta

Anda a quejarte al thread de Brito… aca lo putean porque el colorado puto pago 8 palos

2 Me gusta

Sie.ore putean por el precio y ese es el argumento “maestro” para decir que tienen razón.
Goles importantes va a meter seguro.
Y también lo putean por negro, racismo al mango jajaja
Después por ahí un poquito por las otras cosas que dicen.

1 me gusta

Hasta que no vacune a la bosta en un clásico oficial no me interesa nada de este tipo.

2 Me gusta

Ahí ya va a ser demasiado tarde.

Tiene todas las facetas menos las de efectividad en jugadas de gol, desequilibrio individual, juego aéreo, remate de media distancia, movilidad para desmarcarse, retrasarse a generar juego, presionar a los rivales para recuperar, juventud para mejorar … no se si me estoy olvidando de alguna.

2 Me gusta

Es colombiano, siempre esta en otra. Estoy seguro que mientras los demas corren, el negro tararea una cancion de j valbin con una sonrisita en la cara

3 Me gusta

Claro, que locura traer devuelta a un tipo que además de jugar bien metió goles en TODAS las fases de Libertadores, llegando a dos finales; y hace un año fue figura para un equipo ignoto gane la UEFA eliminando al farzelona con un gol suyo …

Mejor sigamos con un solo delantero decente en el plantel.

Y Borre se fue libre porque River nunca pago lo que había firmado, empecemos por ahí.

5 Me gusta

La van a chupar de cabo a rabo, nos vemos en diciembre, abz

2 Me gusta

No se por que tengo la sensacion que va a meter doblete en La Paz kjjjj

3 Me gusta

Si tenés razón, es más yo lo voy a bancar cuando deje de ser negro.

1 me gusta
5 Me gusta

se mueve mas rapido que borja en el llano

5 Me gusta

Como buen colombiano juega sin contexto, por ahi se arrastra con patronato y a fluminense le mete uno de tijera.

Negro culiado

5 Me gusta

Mirale el lado positivo, si no se mueve no se cansa

5 Me gusta

La peor compra de la historia

1 me gusta

Que hijo de puta

1 me gusta