Miguel Borja (parte 1)

Es una vaca

1 me gusta

7 Me gusta

Miguelo siempre convierte okk ?

1 me gusta

Pero el promedio de gol y estadisticas esta intacto

3 Me gusta

Por lo menos mete goles a diferencia del repartidor veneco

5 Me gusta

No esperes un abismo de diferencia por parte de Muertón

2 Me gusta

Por supuesto

1 me gusta

El otro está en una forma física vergonzosa, pero al fútbol juega bien, Borja es uno menos en cancha.

Igual en Junio habría que traer como sea a Borré.

2 Me gusta

Creo que es la primera vez que veo que a un delantero se le cuentan los goles en amistosos para engrosar el promedio. Bajo este criterio muchos se deberán preguntar cómo con sus números al Keko Villalva, que la vivía metiéndo en los entrenamientos, se fue de una patada en el orto

6 Me gusta

Ni en pedo. Y menos “cómo sea”. Si quiere volver que venga gratis como se fue. Para poner una fortuna por un tipo que tiene los pies redondos ya lo hicimos por DLC.

3 Me gusta

le cuesta mucho jugar de espalda, pero después todas las otras facetas que tiene que tener un delantero las tiene.

Juajuajuajua

Errarse goles.

Para los que dicen que Borja no asiste y muertón, quien asistió el gol de Solari?

2 Me gusta

es obvio que en espacio reducidos es mejor beltrán, pero si tengo que poner a un delantero para jugar de contraataque, pongo a borja.

1 me gusta

Borja es mejor que Rondón.
Lo Julián no entiendo a esta altura, alabando a Rondón no hice una mierda el veneno todavía.

4 Me gusta

Borja es una carreta y para jugar de contra necesitas gente ligera. Este muerto solo sirve para sacar adelante un partido cerrado en los últimos 20 minutos, para otra cosa no te sirve. Y es muy poco para un lechón que salió 9 palos verdes

El tipo camina con una displicencia que se la puedo esperar a Cantona, no a un fantasma que solo le hizo gol a Barracas, Atunsivi y al suplente de Andújar

Tenés razón, Rondón es 10 mil veces mejor. Hace todo lo que puede hacer un delantero.
Asiste, se desmarca hace goles, cabecea. Que manera de perder tiempo con Álvarez lpm podríamos haber traído a este gran delantero.

2 Me gusta

La única defensa de Borja es que es menos peor que un delantero que vino libre. Después nos preguntamos donde se quema la plata de los refuerzos, por gente obsecuente que aplaude a un negro exótico con un baile maraca

Pero yo no dije lo contrario, Lee lo que puse kjjjj