Miguel Borja (parte 1)

Es un paquete el perro éste…

El trolibrí está hecho un pelotudo, y el trondón ese mamita… lpm

2 Me gusta

Y si, es caribeño… viven de joda y menos bola al fulbo

1 me gusta

Es el tipo más raro del mundo. Porque hoy pareció entrar con ganas. Corría, presionaba y picaba al hueco

Pero cuando tenía el gol servido como que le daba paja.

1 me gusta

Tiene buenos movimientos, es muy potente, pero muy displiscente.

2 Me gusta

Tiene 2 pruebas de fuego en mayo y las 2 son contra boca. Ese es el limite para alguien que costó 9 palos.

1 me gusta

Estos son los partidos para Borja. Un 3-0 cocinado que no pueda cagar

Chances?, si cuando es titular también da asco.

El tipo tiene calidad pero no es serio. Nunca terminará de andar

2 Me gusta

Juiiiiira perro! encima me parece que va a generarnos cabarute contra Rondón este, por morfón y egoísta, remember my words

No se dan una idea lo que es verlo en vivo y en directo al paquete este, asi como en la cancha se ven los players en toda su dimension cuando son muertos tambien lo demuestran, lento, fuera de tiempo con los demas, en mi vida vi un delantero romper tanto el juego, porque no juega de dos el hijo de puta este?

6 Me gusta

Es una vaca

2 Me gusta

No lo convocan nunca más a la selección parece, con este Dt creo que ni una vez fue convocado

1 me gusta

Pero como, no era un jugador de Seleccion con categoría internacional el rey del promedio???.

4 Me gusta

Lo convocan al tigre que ya esta de vuelta, y no al colibrí
La está pifiando el DT

1 me gusta

Sigue robando el mercenario de Falcao?

nadie sabe porque este grone es suplente.

1 me gusta

Que bronca me dan los comentarios como este.
Seguro que querés que le vaya mal al tipo, para venir acá y decir que tenías razón.

2 Me gusta

Le va a ir como le fue cada vez que salio de Colombia porque es un jugador mediocre; no va a mejorar mágicamente a los 30 años, al contrario, cada vez va a ser peor.

1 me gusta

Este forro hoy encaró para la concentración en lugar de saludar a la gente como hizo casi todo el plantel. Le hice la cruz.

3 Me gusta