Miguel Borja (parte 1)

Pero quien no fue una verguenza ese día contra bosta? No tenia ni pies ni cabeza ese equipo. Dale pero a vos te parece casualidad que cuando juega Borja le queden varias chances de gol y cuando juega otro 9 las chances no son tantas, eso es casualidad para vos y no que el delantero esta donde tiene que estar. Y bueno que pena que River juega en este torneo devaluado y no juega contra el Flamengo cada 8 días, si se juega contra Barracas central es al rival al que hay que hacerle goles y listo-

Y vuelvo a creer que exageras con que no sirve para nada arriba, rebota unas mal pero en otras la aguanta y descarga bien, pasa que si le queres ver solo lo malo esas no las ves.

Por último yo no creo que Borja sea un 9 crack ni mucho menos, el negro tiene sus defectos, es perezoso medio que no corre mucho parece, y a veces es displicente pero así y todo me parece un 9 correcto para el nivel del fútbol argentino, para ganar la liga con un 9 que haga goles te alcanza, pasa que venimos de tener a alvarez que aparte de goles recuperaba y hacia de todo, pero es el 9 campeon del mundo! obviamente que el negro va a quedar como un burro si el ultimo recuerdo de un 9 en el hincha de River es julian

2 Me gusta

Salio 9 palos, minimo tiene que fajarse con Rojo y generar algo distinto al resto de los muertos que tiene alrededor. Pratto salio 14, no dio pie con bola y estuvo peleado con el arco durante muchos meses. Aun asi nunca dejo de mostrar actitud de querer estar en el club y empezo a aparecer cuando las papas quemaban. Borja es un pajero que si no tiene la pelota abajo del arco no hace un carajo. Y aun con esa facilidad no hace todos los goles que deberia hacer un tipo que tiene esa unica virtud

Todo bien pero para festejar diagonales, desmarques, casi goles y estadisticas falopas de Paralitycs ya tenemos a Memedetto con Ecuador 2018

1 me gusta

Y así y todo tiene más goles :hushed:

1 me gusta

Este tema me hace acordar a las peleas por el tecla farias en los inicios de este foro

Pero 10 niveles por debajo

2 Me gusta

De Beltran puede ser, pero de Rondon ni a palos, el venezolano no ha hecho un carajo desde que llego, y ha tenido mas chances que Beltran con Demichelis.

Para mi es titular, aunque tiene esas insólitas que erra abajo del arco que no las podes creer…
Hay que darle partidos con Beltrán que lo complementa.

1 me gusta

Te quiero dulce hoy animal del gol

La pachorra futbolística que tiene este sujeto me pine de la cabeza, no lo puedo ver

3 Me gusta

Mamita querida, que desgracia ver el primer gol de Beltrán y despues ver al tronco de mierda este, que salió 10 palos, no poder girar cuando no tenia rivales alrededor.

2 Me gusta

Una verguenza como entro, con el rival dejando todos los espacios posibles

1 me gusta

Que lento de reacción.

1 me gusta

Horrible

1 me gusta

No le gusta un carajo ser suplente, por eso entra con paja

2 Me gusta

Si vas a ser suplente ponele mas actitud al menos
Mira que no soy de criticarlo, pero se ve que le molesto perder el puesto, con mucha paja entro

1 me gusta

Es muy creido el grone, eso me da por los huevos.

1 me gusta

:turtle::turtle::turtle:

1 me gusta

No se mueve el hijo de puta, pesadisimo es, además de que tiene 0 técnica

1 me gusta

Tranquilos que ahora aparece @FenixCARP con leche negra de bigote a decir que en la estadística le da a favor los pases y pelotas recibidas

1 me gusta

Hermosa ciclotimia la de este thread, creo que se corta para bien o mal cuando juegue contra bosta.

5 Me gusta

De suplente es horrible nunca rindió, entra sin ganas no sé es como caprichoso este negro

3 Me gusta