De Beltran puede ser, pero de Rondon ni a palos, el venezolano no ha hecho un carajo desde que llego, y ha tenido mas chances que Beltran con Demichelis.
Para mi es titular, aunque tiene esas insólitas que erra abajo del arco que no las podes creer…
Hay que darle partidos con Beltrán que lo complementa.
Te quiero dulce hoy animal del gol
La pachorra futbolística que tiene este sujeto me pine de la cabeza, no lo puedo ver
Mamita querida, que desgracia ver el primer gol de Beltrán y despues ver al tronco de mierda este, que salió 10 palos, no poder girar cuando no tenia rivales alrededor.
Una verguenza como entro, con el rival dejando todos los espacios posibles
Que lento de reacción.
Horrible
No le gusta un carajo ser suplente, por eso entra con paja
Si vas a ser suplente ponele mas actitud al menos
Mira que no soy de criticarlo, pero se ve que le molesto perder el puesto, con mucha paja entro
Es muy creido el grone, eso me da por los huevos.
No se mueve el hijo de puta, pesadisimo es, además de que tiene 0 técnica
Tranquilos que ahora aparece @FenixCARP con leche negra de bigote a decir que en la estadística le da a favor los pases y pelotas recibidas
Hermosa ciclotimia la de este thread, creo que se corta para bien o mal cuando juegue contra bosta.
De suplente es horrible nunca rindió, entra sin ganas no sé es como caprichoso este negro
Es un paquete el perro éste…
El trolibrí está hecho un pelotudo, y el trondón ese mamita… lpm
Y si, es caribeño… viven de joda y menos bola al fulbo
Es el tipo más raro del mundo. Porque hoy pareció entrar con ganas. Corría, presionaba y picaba al hueco
Pero cuando tenía el gol servido como que le daba paja.