No creo que aparezca en partidos chivos y tampoco creo que Rondon lo haga. Bueno, Solari tampoco. Solo queda Beltran.
Literalmente le estás pegando por si acaso ajajjajaja
Yo creo que Borja es el mejor delantero de la historia de River porque CREO que va a hacer 45 goles en esta libertadores
así sonas
Borre erraba mucho, pero aportaba desde el juego y en la presion, cosa que este no. Contra boca entro y fue una verguenza. Y si, solo esos, y no hizo nada. Saber moverse, mamita. Eso es lo basico que se puede esperar de un centro delantero de cualquier categoria, ni hablar de uno de primera. A quien le hizo goles? Aldosivi, central cordoba, estudiantes que le metimos 5, rasin para darle el campeonato a la bosta. Pura falopa. Usteden ven lo partidos? Ven que erra 5 para meter 1? Ven que le rebota la pelota, que no sabe pararla, que no sabe meter un pase a 2 metros, que tiene menos movilidad que una piedra? Que no te baja 1? El futbol no se puede explicar desde la estadistica. Complementa si, pero hay que mirar los partidos, y cualquiera que vea los partidos y tenga por lo menos 2 dedos de frente, se da cuenta de que este tipo no esta para River.
Repito, solo porque rondon tiene la mira desviada, que juegue este. Pero en junio, arafue
es triste pero real (mas alla de que cavenaggi vino en un momento futbolistico horrible)
el tema es que River compro pesimo , sacarlo de encima implica un costo a perdida desde lo economico y reconocer el error futbolistico.
Tomando los refuerzos de 2022 … cual realmente rindio? si vamos a los del 2023 … creo que Nacho Fernandez , habra que ver como vuelve kranevitter y como juega Enzo en su puesto ( el que no se si ya viene con boleto picado es Rondon)
El problema que veo con Borja es que si, puede hacer golazos cada tanto, y si consideramos las estadisticas de los partidos jugados y goles hechos desde que llego a River no tiene un mal promedio, pero yo veo que las mayoria de las pelotas que toca decide peor que un jugador amateur, los veo hacer pases horribles y aparte decidir mal a quien pasarsela y muchas veces lo veo muy displicente
Le piden goles en partidos importantes y desde que llegó no jugamos ni un solo partido importante.
El único superclásico que jugó fue de suplente y en el partido peor planteado de toda la era Gallardo.
Cuando lleguen los matamata de libertadores o partidos con voke se verá, los que lo bardean pueden pasar a amarlo o los que lo defienden le van a soltar la mano.
Si, pero no dicen contexto, goles a quien, ni en que circunstancia.
Todavia no se sabe si Borja rindio o no como refuerzo, es muy temprano como para matarlo o prenderse fuego por el tipo…
Y aunque te duela, en la cancha de boca entro a jugar trotando. Es lo que paso, no un invento nuestro. Recien a fin de año se va a saber para que cosas esta en el club.
Tenes razón, después de la actuación consagratoria de anoche me saco el sombrero con Borja.
Pero sin lugar a dudas lo mas destacable es la efectividad del colombiano, solamente necesito 7 situaciones claras de gol para convertir la mas difícil de todas: solo con el arco vacío.
Tremendo crack a precio regalado nos trajimos; emociona verlo mostrar todo su talento, despliegue y la increíble capacidad que tiene para autogestionarse oportunidades de gol por si solo en cada partido.
no es un crack, ni nadie plantea eso
hace goles, es lo que se necesita
Solo espero que siga con la buena estadistica, a ver si algun equipo arabe se come el chamuyo y recuperamos 4 o 5 millones
Lo odio desde antes que firmara acá incuso, lo quiero ver contra la mierda, contra los otros grandes, en un mano a mano de copa chivo, en un partido que se puso jodido de repente, en un mata mata de copa de la liga, ahí lo quiero ver…
Mientras tanto el champion league nivel deluxe de rondón le vive errando hasta el meo en el inodoro cuando va al baño
El veneco sale a mear en el patio de 200 hectareas que tiene y en vez de embocarle al pasto le acierta a los 3 ceramicos perdidos que hay
Solamente en el partido de anoche Borja ya erró más situaciones claras que Rondón en los minutos que lleva jugados.
Pero quien no fue una verguenza ese día contra bosta? No tenia ni pies ni cabeza ese equipo. Dale pero a vos te parece casualidad que cuando juega Borja le queden varias chances de gol y cuando juega otro 9 las chances no son tantas, eso es casualidad para vos y no que el delantero esta donde tiene que estar. Y bueno que pena que River juega en este torneo devaluado y no juega contra el Flamengo cada 8 días, si se juega contra Barracas central es al rival al que hay que hacerle goles y listo-
Y vuelvo a creer que exageras con que no sirve para nada arriba, rebota unas mal pero en otras la aguanta y descarga bien, pasa que si le queres ver solo lo malo esas no las ves.
Por último yo no creo que Borja sea un 9 crack ni mucho menos, el negro tiene sus defectos, es perezoso medio que no corre mucho parece, y a veces es displicente pero así y todo me parece un 9 correcto para el nivel del fútbol argentino, para ganar la liga con un 9 que haga goles te alcanza, pasa que venimos de tener a alvarez que aparte de goles recuperaba y hacia de todo, pero es el 9 campeon del mundo! obviamente que el negro va a quedar como un burro si el ultimo recuerdo de un 9 en el hincha de River es julian
Salio 9 palos, minimo tiene que fajarse con Rojo y generar algo distinto al resto de los muertos que tiene alrededor. Pratto salio 14, no dio pie con bola y estuvo peleado con el arco durante muchos meses. Aun asi nunca dejo de mostrar actitud de querer estar en el club y empezo a aparecer cuando las papas quemaban. Borja es un pajero que si no tiene la pelota abajo del arco no hace un carajo. Y aun con esa facilidad no hace todos los goles que deberia hacer un tipo que tiene esa unica virtud
Todo bien pero para festejar diagonales, desmarques, casi goles y estadisticas falopas de Paralitycs ya tenemos a Memedetto con Ecuador 2018
Y así y todo tiene más goles
Este tema me hace acordar a las peleas por el tecla farias en los inicios de este foro
Pero 10 niveles por debajo