Miguel Borja (parte 1)

Igual no dice nada esa estadistica. Esto no es basket. Hay que erradicar esta moda de sudanalytics con numeros basura.

La realidad es que por el momento no hizo nada. Este año se tendria que destapar y aparecer en partidos importantes.

Por mi parte, con que le clave 2 goles a los bosteros y les ganemos la final, ya estan pagados los 10 palos.

Pero si juega en puntas de pie como en la bombonera esta bastante jodido, asi le haga 5 goles a Gimnasia y a Platense despues.

5 Me gusta

Pero si contra bosta fue suplente y entro en el segundo tiempo con un equipo ya totalmente cabizbajo que no se le caía una idea, contra Patronato también fue suplente que otro partido importante hubo?..

Y si pierde chances es porque se sabe ubicar, otros delanteros como Rondon tienen dos e igual las erran pero no les quedan más porque no genera nada, este se desmarca es pescador en el área le pasa como a Borré que como se crea tantas chances por estar bien ubicado y de esas erra la mitad entonces dicen que no sirve, pero el merito también está en moverse bien en el área para que te queden esas pelotas , después comienzan con la boludes de se erra 5 por partido, algo que es totalmente exagerado y ridículo

Y que tiene la culpa este negro que rac*n sea tan malo que se erro el penal con el que salian campeones, mezclan todo y no son objetivos al meter eso en la balanza

4 Me gusta

Nada que ver una estaditsica de GOLES en UN DELANTERO que las estadisticas falopas de pases profundos que tira Sidanalitics, a un delantero se lo mide por los goles, más a un 9 tanque como este, lo demás es verso de café

3 Me gusta

No pero no sabes como baja pelotas Salomón!!! Ayyy que rico veneco, cogeme el ortooooooooooooooooooooooooooo

4 Me gusta

No creo que aparezca en partidos chivos y tampoco creo que Rondon lo haga. Bueno, Solari tampoco. Solo queda Beltran.

Literalmente le estás pegando por si acaso ajajjajaja

Yo creo que Borja es el mejor delantero de la historia de River porque CREO que va a hacer 45 goles en esta libertadores

así sonas

1 me gusta

Cómo no lo van a querer al Borjita hermano.

8 Me gusta

Borre erraba mucho, pero aportaba desde el juego y en la presion, cosa que este no. Contra boca entro y fue una verguenza. Y si, solo esos, y no hizo nada. Saber moverse, mamita. Eso es lo basico que se puede esperar de un centro delantero de cualquier categoria, ni hablar de uno de primera. A quien le hizo goles? Aldosivi, central cordoba, estudiantes que le metimos 5, rasin para darle el campeonato a la bosta. Pura falopa. Usteden ven lo partidos? Ven que erra 5 para meter 1? Ven que le rebota la pelota, que no sabe pararla, que no sabe meter un pase a 2 metros, que tiene menos movilidad que una piedra? Que no te baja 1? El futbol no se puede explicar desde la estadistica. Complementa si, pero hay que mirar los partidos, y cualquiera que vea los partidos y tenga por lo menos 2 dedos de frente, se da cuenta de que este tipo no esta para River.
Repito, solo porque rondon tiene la mira desviada, que juegue este. Pero en junio, arafue

es triste pero real (mas alla de que cavenaggi vino en un momento futbolistico horrible)

el tema es que River compro pesimo , sacarlo de encima implica un costo a perdida desde lo economico y reconocer el error futbolistico.
Tomando los refuerzos de 2022 … cual realmente rindio? si vamos a los del 2023 … creo que Nacho Fernandez , habra que ver como vuelve kranevitter y como juega Enzo en su puesto ( el que no se si ya viene con boleto picado es Rondon)

El problema que veo con Borja es que si, puede hacer golazos cada tanto, y si consideramos las estadisticas de los partidos jugados y goles hechos desde que llego a River no tiene un mal promedio, pero yo veo que las mayoria de las pelotas que toca decide peor que un jugador amateur, los veo hacer pases horribles y aparte decidir mal a quien pasarsela y muchas veces lo veo muy displicente

1 me gusta

Le piden goles en partidos importantes y desde que llegó no jugamos ni un solo partido importante.
El único superclásico que jugó fue de suplente y en el partido peor planteado de toda la era Gallardo.

Cuando lleguen los matamata de libertadores o partidos con voke se verá, los que lo bardean pueden pasar a amarlo o los que lo defienden le van a soltar la mano.

8 Me gusta

Si, pero no dicen contexto, goles a quien, ni en que circunstancia.

Todavia no se sabe si Borja rindio o no como refuerzo, es muy temprano como para matarlo o prenderse fuego por el tipo…

Y aunque te duela, en la cancha de boca entro a jugar trotando. Es lo que paso, no un invento nuestro. Recien a fin de año se va a saber para que cosas esta en el club.

Tenes razón, después de la actuación consagratoria de anoche me saco el sombrero con Borja.

Pero sin lugar a dudas lo mas destacable es la efectividad del colombiano, solamente necesito 7 situaciones claras de gol para convertir la mas difícil de todas: solo con el arco vacío.

Tremendo crack a precio regalado nos trajimos; emociona verlo mostrar todo su talento, despliegue y la increíble capacidad que tiene para autogestionarse oportunidades de gol por si solo en cada partido.

2 Me gusta

no es un crack, ni nadie plantea eso

hace goles, es lo que se necesita

6 Me gusta

Solo espero que siga con la buena estadistica, a ver si algun equipo arabe se come el chamuyo y recuperamos 4 o 5 millones

1 me gusta

Lo odio desde antes que firmara acá incuso, lo quiero ver contra la mierda, contra los otros grandes, en un mano a mano de copa chivo, en un partido que se puso jodido de repente, en un mata mata de copa de la liga, ahí lo quiero ver…

3 Me gusta

Mientras tanto el champion league nivel deluxe de rondón le vive errando hasta el meo en el inodoro cuando va al baño

3 Me gusta

El veneco sale a mear en el patio de 200 hectareas que tiene y en vez de embocarle al pasto le acierta a los 3 ceramicos perdidos que hay

3 Me gusta

Solamente en el partido de anoche Borja ya erró más situaciones claras que Rondón en los minutos que lleva jugados.