Miguel Borja (parte 1)

Es un romero negro y con acento. A los 2 meses ya lo vamos a estar puteando

2 Me gusta

Saque la conclusión que acá en el foro tiene algo en contra de los negros más que sea por una estadistica

3 Me gusta

lo unico bueno si viene es que ya no nos emboca mas

3 goles nos metio siendo que jugamos muy poco contra el

tambien traigamos a santiago silva, avalos, sand y saquemos a ruben del retiro

1 me gusta

¿No le pusieron apodo todavía?

Miguel Boborja

2 Me gusta

es este o roperro, yo lo traigo

2 Me gusta

necesito un 9, si no hay otro

8 Me gusta

Que cara de Negro chorro que tiene. No lo quiero con la banda, lejos este perro

1 me gusta

a priori parece jugador para boca y q en 24hs se le destapan quilombos o tiene problemas fuera de la cancha a cada rato…ojala q no sea asi, y q si viene la rompa.

4 Me gusta

Antes que la nada misma, lo traigo

2 Me gusta

Ya lo mufó la página de mierda esa

1 me gusta
1 me gusta

No me gusta nada este muchacho, alguien sabe cuanto nos estarian pidiendo?

1 me gusta

Acá adentro en la previa antes de la llegada de burromero, poco más y decían que estabamos contratando al próximo mbappe.
Así que hasta que no venga y juegue no se puede sacar ningún tipo de conclusión.

5 Me gusta

Se llama Miguel, no necesita apodo

3 Me gusta

Demostró que le da para jugar libertadores. El tema es que parece que es el típico colombiano quilombero y fiestero que en cualquier momento es denunciado por violencia de género.

3 Me gusta

Muy lindo, pero fue cogido y ultrajado por la bosta

1 me gusta

Por el contrário.

Borja tiene una personalidad tímida e introvertida.

Y esto es un problema porque se vuelve en un jugador inseguro también en la cancha. No pelea y se achica en momentos de alta presión y exigencia.

Además, no tiene la confianza para anotar los goles cuando más se necesita que lo haga.

Es débil técnicamente, pero también es débil mentalmente por su timidez y falta de confianza. Se deja afectar por cualquier cosa que pase en la cancha.

Si pierde un gol en un partido, se deprime y no anota más por 4 partidos seguidos…

5 Me gusta

What??

Hizo goles en semi y final de copa igual que Alario ( es más Borja metió 3 en total)

2 Me gusta

Es un tronco que tuvo su veranito nada más, mejor que ni venga.

2 Me gusta

Cuándo? En los 4 partidos que jugó por Atlético Nacional en 2016 que hicieron con que se convertiera en Pelé por 3 meses?

Ese no era el verdadero Borja, hermano. El verdadero Borja es lo de los últimos 5 años.

Este acá:

3 Me gusta