Miguel Borja (parte 1)

Miguel Thorja

1 me gusta

Nada mejor que el inicio de este tema para subirse al tren del colombiano:

https://youtu.be/5z8ttMKayek

1 me gusta

parece Romero, en vez de hacer los goles los despeja jaja. Es un central adicional para el rival

2 Me gusta

Es también un enganche adicional al rival, porque no puede controlar la pelota y arma contras cuando su equipo está avanzando.

Es un rompe-huevos.

1 me gusta

un De la cruz

2 Me gusta

pidió ser el mejor pago del plantel, olvidate no viene, y casi que prefiero que no venga, va a ser para quilombo

3 Me gusta

Che pero quien se cree que es este tomuer? No tiene fundamentos para estar así de considerado.

Ojalá no venga, se ve a leguas que no es un jugador para River.

3 Me gusta

es un matungo verdolaguero agrandado, ya cuando hizo el bailecito al mogolico del dibu martinez en la copa america vi que le gusta el quilombo, creo que ni gallardo le va a poner los patitos en fila, hasta seguro se hace expulsar con la mierda

3 Me gusta

Teo Gutiérrez es Wayne Rooney al lado de este muerto. Por favor

1 me gusta

Es lo que siempre digo, eso es Borja en toda su carrera.
Encima te quieren correr con los goles en At. Nacional cuando los ves eran todos abajo del arco, y por el sistema de juego demencial qe tenia el equipo colombiano

3 Me gusta

Dame mil veces a este negro, que por lo menos le hizo goles a equipos grandes en la libertadores, y no al Taty Castellanos, que vale una fortuna y le hace goles a equipos donde eran figuras Gonzalez Pires y el Indio Vega.
Solo los foristas homo que abundan en el foro pueden pedir a ese NN.

7 Me gusta

Máximo goleador del
Semestre en Colombia

No será Julián, pero es más que romero seguro y mucho más barato que las demás alternativas

3 Me gusta

Esto para mí solo prueba aún más que es un jugador para el fútbol colombiano, nomas.

La verdad es que en Brasil fue un chiste. Ni siquiera pudo destacarse en el equipo de Grêmio que se fue a la B el año pasado.

Pero, bueno… si te gusta el jugador, no te voy a romper los huevos…

Gooool de boooorja dijo el chavo.

5 Me gusta

No se si me gusta, hace años anduvo bien y es verdad que en Brasil no le fue bien

El único que era garantía era Alario y no quiere venir, así que el resto es una apuesta

Pero entre pagar 4 palos por Borja o 15 por castellano, me quedo sin dudas con este, que aparte nos emboca cada vez que nos ve

4 Me gusta

Que foro hermoso… Se discute a un tipo cómo Borja que tiene roce sudamericano, que paso por el fútbol competitivo de Brasil y aún asi se lo critica. Pero luego estos mismos, van y se mojan por una putita de la mls q juega en puntitas de pie. Mamita!!!

5 Me gusta

Que venga

1 me gusta

Que grande los brazucas,primero salvandonos de merentiel y despues intentando advertirnos para que no cometamos una nueva falopeada.

Mis respetos

ahora sí va a ser una sorpresa la vuelta de Fede Andrada el goleador histórico de las inferiores

3 Me gusta

Si viene, lo voy a ver de reojo. No me inspira confianza

1 me gusta