Miguel Borja (parte 1)

Si viene gratis y con cláusula de rendimiento, lotrai. Que le paguen por gol hecho.

Pero este tipo es un pecho helado. Un blandito más para el equipo…

Don Miguelo Borja

1 me gusta

va a ser peor que borré, porque al menos borré metia goles importantes, este ni eso

1 me gusta

Se me hace que junto con Juanfer se escapan de los entrenamientos para tomarse un vuelo a Medellín para cantar Reggaeton con Maluma

1 me gusta

Estamos en el inicio de lo que va a ser el hilo con más puteadas de la historia de los foros… que momento para estar vivo

3 Me gusta

Bueno, Palmeiras pagó 1,5 milón de dólares por el 80% del pase de Merentiel, con 26 años de edad.

Pesonalmente, me parece mucho más negocio que pagar 5 millones de dólares por el 50% del pase de Borja, con 29 años de edad, y que cobra el triple de sueldo (y que además me parece ser peor jugador que Merentiel).

Y tampoco creo que lo que hablamos acá va a influencia algo en la decisión de cualquier club de fútbol, así que no hay por que ser clubista con esto…

1 me gusta

Quiero estar en los primeros 100

1 me gusta

Vengo a putearte antes de que llegues, asi me citan si nos das la 5ta

4 Me gusta

Quiero al borja de Atlético Nacional versión 2016

2 Me gusta

pero qué hijo de mil puta que sos, como le vas a patear así al bulto? 20 palos verdes pagamos por esta bolsa de humo con dudosas extremidades? sacaste lo peor de Borré, a partir de hoy te voy a llamar Rafael Santos Borja

1 me gusta

Tanta guita por este? Yo dije que sería interesante porque había hecho goles importantes en libertadores. Pero no pensé que era tanta guita

1 me gusta

Los colombianos nacieron para triunfar en River, ya lo dijo su majestad Ramón Angel Diaz.

3 Me gusta

Si, merentiel lo pagaron baratísimo ustedes, a nosotros nos vieron la cara con Romero, más caro, más viejo y peor que el uruguayo

1 me gusta

Pagamos 2 palos por Romero, que metió mil goles más q merentiel.

2 Me gusta

Un tibio que desaparece en las importantes, típico de los colombianos.

Necesitamos a alguien fiero, grandote, medio patadura con una pegada que haga mierda al arquero.

3 Me gusta

hoy a las 8 juega Junior por los playoffs de la liga de Colombia

1 me gusta

Te equivocaste en todo:

Romero 3 palos por el 80%. Merentiel la mitad

Romero 30 años.
Merentiel 26

Romero 65 goles en 255 partidos (0,25) antes de llegar a river. Merentiel 45 en 165 (0,27)

3 Me gusta

Me gusta la dupla borja de 9 y lopecito por afuera.

1 me gusta

Solo los ciegos podían decir eso, o los virgos que por un zapatazo a Argentinos Juniors se les mojó el boxer y festejaban que había venido ese burro por Borré. Siempre se notó que era horrible y cualquiera que sepa un poco de fútbol lo notaba

2 Me gusta

¿Ehh ?
Estoy hablando del pibe López, salamín.
Además no me hagás hacer la gran lokitasaf y hacerte un carpetazo, porque me acuerdo que cuando burromero llego vós lo halagaste bastante.