Miguel Borja (parte 1)

Pero que aclaren, si después de Romero viene éste…Queremos ganar la Libertadores o el Derby de Kentucky?

2 Me gusta

Tiene buenos numeros, que se yo… mejor que Romero es sin dudas ja

2 Me gusta

Meter goles en la Liga Colombiana no es parámetro de nada.

Hizo 3 goles en 16 partidos en OLIMPO

Traiganlo, banco totalmente. En copa se trae JERARQUIA. Que gasten la plata en el narco fiestero este, antes que la putita de Castellanos

1 me gusta

Que miseria

3 Me gusta

Espero que este grone no venga. Es del estilo problemático que le gustan a los fe voka

4 Me gusta

Uh no, ya lo mufaron.

Teoría: Viene porque es muy amigo de Armani y Franquito lo mando a romper a Dibu en la Copa América para recuperar la titularidad (?)

1 me gusta

no recordemos que uno de esos 3 goles costó un campeonato

1 me gusta

Me encanta desde 2014. Lo banco a las piñas

1 me gusta

Porque FM6 se mandó un Pingola

2 Me gusta

Evidentemente no es el delantero que la mayoría quiere o elegiría, pero después está la realidad, no hay un mango, no hay jugadores para traer, no tenés un simil alario en un equipo argentino que venga por plata lógica, dado el contexto y lo difícil que está no solo la economía, también la oferta de jugadores, creo que Borja no es para despreciar, no me vengan con López de Lanús porque sale 10 palos, Castellanos 14 palos, Alario ya dijo que no quiere venir, no hay delanteros potables, es más dudo hasta que llegue Borja porque también es mucha plata la que hay que poner.

4 Me gusta

Me gusta porque necesitamos un delantero así en el plantel. Son todo “buenitos” nuestros delanteros.

5 Me gusta

Mi 9 para la copa es Enzo Fernández.

1 me gusta

Cierro.

Encima este nos cagó un campeonato jugando en olimpo

3 Me gusta

Falopa

No es de mí total agrado, pero antes que nada…

3 Me gusta

Es la reencarnacion de Teofilo.

Teofilo es mucho mas jugador que Borja aunque Borja tiene más gol que Teo pues es más 9

3 Me gusta