Miguel Borja (parte 1)

Ponganle el burro al hombro

No puedo creer que se hayan pagado 8 millones por este tipo.

1 me gusta

Si, Palmeiras bicampeón de América (?)

5 Me gusta

Nah ni ahi, perdio 2 o 3 pelotas por pases displiscentes, uno fue sobre el final en mitad de cancha que termino en una atajada de Armani. Beltran se fajo mucho mas que el y eso que jugo mas tiempo, ademas le metio un gran pase gol a Solari y pivoteo y aguanto un monton. Nadie quiere que le vaya mal a Borja, ademas recien llega, pero todavia no hizo nada como para ser titular.

2 Me gusta

Por fin un jugador con viveza para usar el VAR. Cualquier otro se hubiese levantado al toque después del golpe como buen virgo.
El negro será lo que será pero no es ningún boludo, y cuando el equipo mejore (si es que mejora) se va a cansar de meterla.
Necesitábamos un “Teo”, por así decirlo.

18 Me gusta

Los de invierno bojo dicen que no fue penal , que primero lo toca Borja jajaja mamita que resentidos que lindo ganarles en la última

4 Me gusta

Como rompen las bolas los economistas del foro eh…

3 Me gusta

Dale negro te quiero ver en la bostanera, te tenés que preparar para ese partido

3 Me gusta

Si señor, pensé exactamente lo mismo cuando quedó tendido y no se movía, no es ningun boludo

Espero que gallardo no haga otra demostración de que el personaje de bielsa se lo comió, y para seguir jugando con grandeza ética y respetando el fair play y la dignidad del deporte le haga un llamado de atención al negro para evitar esta actitud. Igual en paso a paso mostraron el seguimiento del dt, y cuando ve que revisan la jugada le hace (a algun jugador que no se ve) un gesto como diciendo “pará” porque evidentemente el tipo quería mover la pelota.

Lo que no me cerró de borja ayer fue una sucesión de pelotas que quiso rebotar medio displicente de primera y la regaló

2 Me gusta

Hay que traer algun lateral bueno que sepa centrar.

3 Me gusta

Erró pases que ni un delantero amateur con resaca erraria pero bueno, acá algunos lo pintan como la reencarnación de Patrick. Kliuvert. Beltran es mucho más que él, por el momento. Veremos después como es con una buena pretemporada

1 me gusta

Yo no sé si es bueno o malo. Sé que no lo abastecen ni a él ni a Beltrán. Es un equipo de mierda que depende de un delantero que juegue solo como era Julián. Eso tapaba todas las deficiencias en generación de juego. Ahora reaparecen las deficiencias y le volvemos a echar la culpa a los delanteros. No señor. Empecemos con tirar 3 centros buenos por partido y después hablamos.

7 Me gusta

Han mufado. Borja va a ser menos que Girotti

Que meta un gol con la tercera pierna y se la revolée a la doce

Seguilo a De La Cruz…
Hemos perdido toda la picardía con la que llegamos a Japón.
Se va como que “acá no pasó nada” :man_facepalming:t2:

13 Me gusta

Sigan puteandolo y que la mufa del foro haga su efecto

6 Me gusta

Todo bien, pero este entró y en 5 minutos generó un penal que todavía no se entiende cómo no lo cobraron.

2 Me gusta

Che tremendo este video, no lo habia visto, inentendible lo del arbitro, y de dlc qué se puede decir…

5 Me gusta

El unico que se acerca es zucuburro , limitado como es pero es hincha huevo con los arbitros como todo 5 debe serlo. Para fajarlo en el vestuario a dlc, como mierda te vas a ir y dejarlo tirado a tu compañero??

7 Me gusta

Se invento un penal de la nada,yendo al roce, medio provocando al rival pero era penal, en una liga normal era penal

8 Me gusta